Consulta Talla Mountain Bike
Consulta Talla Mountain Bike
Hola amigos, quiero comentarles que me compre una Raleigh 2.0 y no logro acostumbrarme a su cuadro, mido 1.70 y el talle de la bici es 18". No soy un experto en este tema ya que es la primera MTB que me compro por eso cuando consulte al vendedor por el talle 16 me dijo que iba a quedarme muy chica entonces me recomendo la 18 (aclaro que este modelo solo se consigue en 16,18,20, etc) Basicamente los problemas que tengo es que no la siento del todo comoda y luego de andar un rato comienzo a tener dolores en la espalda baja y si bajo el asiento me matan las rodillas, creen que podria hacerle alguna modificacion para solucionar este inconveniente o simplemente cambiar el cuadro o venderla? Esoty bastante preocupado por este problema ya que no se que hacer con la bici y de momento no se me ocurre otra cosa que venderla al no poder disfutarla como yo quisiera.
Re: Consulta Talla Mountain Bike
hola, podes probar con un stem mas corto y/o elevado y con un manubrio mas alto o de doble altura. sdos. pablo.
Re: Consulta Talla Mountain Bike
Gracias chicos por los consejos, les agradezco de verdad pero decidi ponerla en venta.