Giant o vairo
Giant o vairo
Hola que tal necesito ayuda no se que compradme estoy entre una vairo xr8.5 mod 2011 frenos V-brake o armar una giant atx 7 todo alivio con frenos v-breke o ustedes me recomiendan otro cosa
Re: Giant o vairo
mmmmmmmmmmm... esta media carita la vairo, y mas con v-brakes... habria q ver q ver q componentes tiene, la orquilla es una rock shock?boga wrote:me piden 3900
yo compre una 2010 el año pasado (sin huso obiamente)y la pague algo mas de 3000 con frenos a disco. en cuanto al desempeño no soy de reventarla mucho, pero anda perfecto y nop tube ningun problema hasta ahora... es muy linda bici... y armar una bici de cero siempre es mas caro y trae algunos dolores de cabeza
los componentes son frenos v-breke, susp rock shock dart 3 27v. shimano alivio y la otra cuadro giant atx 7 todo alivio y frenos v breke shimono
todo depende de cuanto quieras y puedas gastar, sin despreciar la vairo, tengo por entendedido q los giant son muy buenos cuadros, pero repito, es cuestion de gustos y cashboga wrote:los componentes son frenos v-breke, susp rock shock dart 3 27v. shimano alivio y la otra cuadro giant atx 7 todo alivio y frenos v breke shimono
salen las dos la misma. Si alguien mas me quiere ayudar o recomendar otra bici muchas gracias