hola gente soy de cba y queria saber si alguien tiene idea si se puede conseguir un cuadro yeti en argentina.. ami me interesa el dirt jumper pero busque y no puedo encontrar si se importan o si es que se vender aca en argentina..
saludos.
YETI
- SlimShady
- Moderador
Re: YETI
Los pocos Yetis (más que nada 303DH y algún 575) que hay en Argentina fueron importados por particulares. No hay representante/importador, y de todas maneras, es un cuadro carísimo por lo que trae, más allá de la marca. Para 4X puro y duro, va bien. Pero para DJ, tiene poca vida útil.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- SlimShady
- Moderador
Ahh, encima lo pensabas usar para DH??? Nah, ni a palos. Es un cuadro liviano, para correr 4X exclusivamente, o Dirt Jumping si sos MUY fino. Para DH semirígido buscate algo sobreconstruido, como un Duncon si querés algo de gama alta. Y no le pongas una horquilla de más de 160mm, porque lo castigás demasiado al cuadro, además de dejarle una geometría demasiado descompensada.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
aaah ta bien.. bueno muchisimas gracias vieja!! la verdad q soy nuevo en esto y me guio mucho por los foros y lo q puedo leer de las pag..
la verdad q me sirven un monton estos consejos..
un abrazo!..
tenes face o mail?.. disculpame q te joda
la verdad q me sirven un monton estos consejos..
un abrazo!..
tenes face o mail?.. disculpame q te joda