[Consulta] Giant Boulder para Dh
-
- Green Trail Rider
[Consulta] Giant Boulder para Dh
Buenas... La pregunta es sencilla me prestaron / Regalaron xD una Giant Boulder pero mis intenciones es darle un uso mas para Dh, la idea es ir armando algo lindo con ese cuadro y después cambiar el cuadro manteniendo las demás piezas... Pero mi pregunta es ese cuadro se bancaria un uso onda DH ?? tampoco voy a ser demasiado exigente ya que me estoy intentando iniciar en el Dh, bueno espero sus respuestas, muchas gracias y disculpen las molestias.
- SlimShady
- Moderador
Re: [Consulta] Giant Boulder para Dh
En una palabra... No. La geometría es MUY distinta a la de un cuadro de DH, y lo que es peor, la tubería y sus refuerzos no estan a la altura de lo que se le exige a una bici de DH. El Boulder es un cuadro de XC recreacional, para un uso tranquilo.
Pensá que si te ponés a cambiar piezas, vas a pagar cómodo el precio de una bici entera. Para eso, buscá comprar una armada ya en cuotas, del tipo de una Merida Trail, alguna UMF Hardy, una Zenith ATC o una Scott Voltage.
Pensá que si te ponés a cambiar piezas, vas a pagar cómodo el precio de una bici entera. Para eso, buscá comprar una armada ya en cuotas, del tipo de una Merida Trail, alguna UMF Hardy, una Zenith ATC o una Scott Voltage.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Re: [Consulta] Giant Boulder para Dh
Dale muchas gracias... La idea era usar el cuadro pero con accesorios mas para DH hasta poder conseguir otro cuadro ya que no consigo donde me financien una Bike para DH jaja... de paso pregunto si alguien sabe donde se puede financiar una Bicke para DH en Córdoba Capital o Cercanías... de nuevo gracias por su tiempo... Suerte.