Consejos para iniciarme

Post Reply
leoxc_85
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:29

Consejos para iniciarme

Post by leoxc_85 »

Buenas, como estas? les cuento que soy de comodoro rivadavia y competi durante 8 años en xc, despues deje y ahora solo uso la bici para pasear. La consulta que tengo es sobre lo que necesito para iniciarme en el DH, de lo cual no tengo nada, bici, protecciones, etc.
Estuve leyendo otros post pero me quedaron dudas, como por ejemplo el talle del cuadro (mido 1,75), tampoco se que puntos tengo que revisar o como darme cuenta que una bici usada esta en buen estado y cosas por el estilo.
Tampoco quiero hacer una inversion muuuuy grande por que es para empezar e ir probando con descensos que no sean muy heavy,
Espero que puedan darme una mano y recomendarme que es lo que me puede llegar a servir, prefiero algo usado y bueno que algo nuevo medio pelo.
gracias
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consejos para iniciarme

Post by SlimShady »

Paging na_palm... El es de Comodoro también, fijáte que posteó su bici acá. Capaz que te pueda asesorar acerca de qué se consigue y qué no por allá abajo...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
leoxc_85
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:29

Re: Consejos para iniciarme

Post by leoxc_85 »

muchas gracias, igualmente la idea es comprar algo fuera de comodoro ya que aca todo esta en euros jajaja
Post Reply