Con que bici arranco?

Post Reply
bodhi
Green Trail Rider

Con que bici arranco?

Post by bodhi »

Buenas gente, hace un tiempo me quiero comprar una bici para arrancar a andar, no mas que algún circuito con un par de saltitos tranquis, pero que aparte me sirva para usarla por la calle (el circuito es parque pereyra).
Y la verdad que me recomendaron el sitio y cuando empece a ver las que se vendian se me generaron mas dudas que certezas, jaja, son muchisimas marcas e infinidad de precios.
La cuestion es que no se si comprar una merida matts 40/matts 100 o una zenith, o una scott o una vairo. Quiero gastar entre 4 y 5 lucas (pesos argentinos) y no me puedo decidir por ninguna.

Desde ya les agradeceria que me den una mano y me recomienden con que arrancar asi me dejo de dar vueltas de una vez y la compro.
Que tengo que tener en cuenta? cuanto tengo que gastar? que marca me conviene?

Muchas Gracias gente!
Saludos a todos
maximisar
Blue Trail Rider

Re: Con que bici arranco?

Post by maximisar »

Te recomiendo empezar por leer éste post y éste otro. Navega el foro que hay muchas consultas similares, por esa plata podes conseguir una linda bici.
bodhi
Green Trail Rider

Post by bodhi »

Muchas Gracias por la respuesta, estuve leyendo bastante ya y principalmente mi duda parte sobre las marcas, quizas sea mas gusto personal que otra cosa, pero seguramente debe haber algunas que sean mejor que otras, por ejemplo: averigue en un negocio conocido de bicis en quilmes y por los mismos o similares componentes me sale una merida 1 luca mas que una vairo y un poco mas que una zenith, realmente es mejor la merida o solo se trata de estetica y gusto personal?

Sigo leyendo!

Muchas Gracias
maximisar
Blue Trail Rider

Post by maximisar »

Como en todo, también se paga la marca y el diseño estético. La elección depende de vos.
bodhi
Green Trail Rider

Post by bodhi »

Genios, estuve viendo y me gusto la Merida Matts 100 y la trek 4300, a ustedes que les parece?

Gracias
Post Reply