Buenas,
Soy nuevo en esto, estoy planeando comprarme/armarme una bicicleta de downhill, tengo un tema. Cada tanto me gustaria clavar algo de ruta algun viajecito de nomas de 30 kms, por eso queria saber si es conveniente que me compre algo de downhill, o seria preferible algo de xc.
De comprar algo de Dh, conviene cambiar el plato para agregarle más cambios?
A su vez, comprar algo de xc me frena xq peso 125 kgs aproximadamente, maldita altura! ja
Algun consejo?
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
CONSULTA PLATO
- SlimShady
- Moderador
Re: CONSULTA PLATO
De entrada, las bicis de DH no traen ni guías para el cable del descarrilador delantero, ni les entran los platos de 22 dientes, porque chocan con las vainas. Si te gusta viajar, precisás una bici para ello. Y si te gusta bajar, lo mismo. Pero a medio camino, tenés el Enduro, que usa bicis pedaleables pero de buen rendimiento en bajada.
Todo depende de qué presupuesto manejes. Podés comprar una Enduro o All Mountain, como las de la línea Merida AM, que tienen hasta 150mm de recorrido en ambos ejes, y traen triple plato. Otras alternativas sería una Giant Reign, una Specialized Enduro, una Scott Genius, etc. Siempre hablando de bicis que se consiguen en el país.
Todo depende de qué presupuesto manejes. Podés comprar una Enduro o All Mountain, como las de la línea Merida AM, que tienen hasta 150mm de recorrido en ambos ejes, y traen triple plato. Otras alternativas sería una Giant Reign, una Specialized Enduro, una Scott Genius, etc. Siempre hablando de bicis que se consiguen en el país.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider