Ruedas?

Post Reply
MatiasMancha
Green Trail Rider

Ruedas?

Post by MatiasMancha »

Hola gente llega fin de mes, y quiero comprarme un par de llantas con mazas p/freno a disco, que marca me recomiendan?
agmouls
Blue Trail Rider

Re: Ruedas?

Post by agmouls »

Cuanta plata?
MatiasMancha
Green Trail Rider

Post by MatiasMancha »

Tengo algo asi como$500 :$
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

Mmm... por ahi algo armado conseguis, de fábrica lo más accesible que te puede durar con las Shimano MT15, que salen un poco mas (700 aprox, por ahi usadas en 550 las sacas). Sino consulta en Sin Limite que ellos suelen armar ruedas con mazas para disco de bajo precio. Saludos.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

agmouls wrote:Mmm... por ahi algo armado conseguis, de fábrica lo más accesible que te puede durar con las Shimano MT15, que salen un poco mas (700 aprox, por ahi usadas en 550 las sacas). Sino consulta en Sin Limite que ellos suelen armar ruedas con mazas para disco de bajo precio. Saludos.
Para DH unas MT15 le van a durar lo que un eructo en una canasta Ari. Si es para llantas, fijáte en unas Alex Supra BH. Son pesadotas, pero indestructibles.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

SlimShady wrote:
agmouls wrote:Mmm... por ahi algo armado conseguis, de fábrica lo más accesible que te puede durar con las Shimano MT15, que salen un poco mas (700 aprox, por ahi usadas en 550 las sacas). Sino consulta en Sin Limite que ellos suelen armar ruedas con mazas para disco de bajo precio. Saludos.
Para DH unas MT15 le van a durar lo que un eructo en una canasta Ari. Si es para llantas, fijáte en unas Alex Supra BH. Son pesadotas, pero indestructibles.
Tenés razon, no vi que era una pregunta de la zona de freeride, siempre pongo "buscar mensajes nuevos" y me tira todo, pensaba que era XC. Bien por darte cuenta. Y disculpas por el mal dato.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

agmouls wrote:
SlimShady wrote:
Tenés razon, no vi que era una pregunta de la zona de freeride, siempre pongo "buscar mensajes nuevos" y me tira todo, pensaba que era XC. Bien por darte cuenta. Y disculpas por el mal dato.
No hay disculpas que pedir. Más que eso, hay que agradecer la voluntad de ayudar que tenés, Ari.

Abrazo!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
MatiasMancha
Green Trail Rider

Post by MatiasMancha »

Muchas gracias x responder, les agradezco la voluntad, tengo un par de foxter doble pared reforzadas, las esto x comprar, que opinan?
Post Reply