Comenzar en DH y en Buenos Aires?

leflow
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 19:53

Re: Comenzar en DH y en Buenos Aires?

Post by leflow »

fernandoluis wrote:Hola gente me llamo Fernando tengo 32 años soy profe de ed. fisicay me estoy metiendo muy de a poco en este tema del DH que la verdad me fascina, vivo en coronel suarez provincia de bs as estoy muy cerca de sierra de la ventana y mi idea es ver como se puede armar algo ahí para el DH ojala lo pueda hacer algún día, AH.... aclaro me encantan las bicis de Dh pero como no tengo un mango no tengo una de esas jaja las miro todos los dias en btt pero no llego a comprar, tengo una raleigh 4.0 que se me desarmaría en la primer bajada creo pero bueno las ganas no faltan.
Asi que si algun dia armo algo lo publicare al toque, un abrazo grande para todos!!
Hola, armate una semirigida priorizando cuadro y horquilla (osea que sean para la diciplina) y proba de paso vas a agarrar mas tecnica, cuando puedas pasar a un doble te va a ser mas facil. te lo digo por experiencia, yo emprece a hacer freeride a los 30.
saludos
jugawa
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 04 Jan 2012, 18:58

Re: Comenzar en DH y en Buenos Aires?

Post by jugawa »

Hola me llamo walter tengo 29 años y quiero lo mismo hacer un poco de DH y esta dificil aca, pero aquellos que vivan x aca en bs as podriamos juntarnos y salir con nuestras bikes a pereyra o castelar o ecoxtreme que son similares... Yo lo que necesito es compañia y cuanto mas eamos sera mas llevadero!!! Saludos
Elias782
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:24

Re: Comenzar en DH y en Buenos Aires?

Post by Elias782 »

Yo te sigo hermano, donde vamos ? :D
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Comenzar en DH y en Buenos Aires?

Post by SlimShady »

Si son de CABA, ¿No probaron ir al Parque Sarmiento? Parece que se está poniendo lindo!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Elias782
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:24

Re: Comenzar en DH y en Buenos Aires?

Post by Elias782 »

Escuche algo de eso, pero me esta para caer con una Dh? me parece quees solo para dirt o freestyle, saludos!
VodDoo
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 27 Feb 2012, 15:03

Re: Comenzar en DH y en Buenos Aires?

Post by VodDoo »

Huy por aca otro mas con ganas de practicar DH por suerte tengo 20 años y todavía tengo bastante tiempo para sacarme las ganas. Soy de San Bernardo y tandil me queda a unos 300/400km, tengo ganas de ir a estudiar allí solo para poder practicar el DH (hace falta un emoticon de un corazón ) Por suerte este año me puse a practicar BikeTrial y lo disfruto mucho.
leflow
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 19:53

Re: Comenzar en DH y en Buenos Aires?

Post by leflow »

muchachos abrio el parque sarmiento con muy buenos dirts y un par de cortados para despuntan el vicio ante tanta chatura!!!! en cuanto deje de llover me voy para alla. cobran $10 mas la entrada al parque $7 a partir de las 15hs pero no todos los dias, creo de jueves a domingo. saludos
Moixxito3091
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Oct 2012, 20:22

Re: Comenzar en DH y en Buenos Aires?

Post by Moixxito3091 »

Hola locuras, igual que ustedes vivi en buenos aires lujan y aca no hay nada con lo que le pueda sacarle provecho a mi bicla nueva, una super trek session 7(para mi esta super jajaja) y mas o menos me podria haser unos cuantos kilometros. Donde me voy ? para que ce den una idea estoy a 60 kilometros de buenos aires capital, desde ya gracias.
Post Reply