Hola, me estoy iniciando en el DH quisiera saber que bici me recomiendan comprarme que no sea muy cara, o si recomiendan algun modelo de segunda mano, ya les digo que recien empiezo en esto que me esta gustando mucho, no tengo ni idea de marcas, modelos, etc. Las de XC me sirven es que son un poco mas baratas.
muchas gracias y espero me ayuden
ayuda para comprar bici
-
- Green Trail Rider
Re: ayuda para comprar bici
Para comenzar y una barata que viene mas o menos armada es la zenith atc, ocila los $3000, o con esa plata te podes comprar un cuadra a eleccion,(diamonback,venzofx1,entre otros) y son cuadros que se la bancan para el Dh
- SlimShady
- Moderador
Una bici de XC usada para DH no sive, la geometría no es la indicada, los componentes no son lo suficientemente robustos, y le vas a tener que cambiar por lo menos el stem para mejorar la postura. Como bien dice Joako, andá por una Zenith ATC, una UMF Hardy o una Scott Voltage. Son bicis de Dirt, pero con una geometría más cercana al DH de la que puede tener una bici de XC.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
muchas gracias por sus respuestas, estas bicis que me dicen, si yo me la compro, por ejemplo la zenith, despues mas adelante le puedo agregar otra horquilla mas grande y hacerles otras mejoras? o no conviene