alguna horquilla para el kinesis kd 515???

Post Reply
ramon_suar
Green Trail Rider

alguna horquilla para el kinesis kd 515???

Post by ramon_suar »

hola amigos btteros hace poco me compre un cuadro kinesis kd 515.Noce que horquilla ponerla., he leido que estos cuadros se la re bancan...
ustedes que dicen asta que rrecorrido de horquilla le puedo poner???...practicamente soy de andar de casa al trabajo y de vez en cuando salgo ha hacer una q otra bajada suave nomas..()
tengo una rst r1.pero no quiero ponerla... como que se me hace que se me va fisurar el cuadro.y eso no quiero que pase...

les agradeceria ...sus comentarios ya sea concejos u opiniones...

gracias..

atte: ramon :)
Last edited by ramon_suar on 14 Feb 2012, 01:30, edited 1 time in total.
jarjo
Blue Trail Rider

Re: kinesis kd 515

Post by jarjo »

Cambiate el titulo, por busqueda de horquilla o simil.
Jarjo
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

No ponés qué presupuesto manejás, pero te voy a dar recomendaciones generales. Buscáte una de 140-150mm como mucho. Si podés encontrar una Rock Shox Pike, una Marzocchi 55 o una Suntour Durolux con el recorrido limitado a 140mm, va a andar bien.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ramon_suar
Green Trail Rider

Post by ramon_suar »

jarjo wrote:Cambiate el titulo, por busqueda de horquilla o simil.
ha dale...
ramon_suar
Green Trail Rider

Post by ramon_suar »

SlimShady wrote:No ponés qué presupuesto manejás, pero te voy a dar recomendaciones generales. Buscáte una de 140-150mm como mucho. Si podés encontrar una Rock Shox Pike, una Marzocchi 55 o una Suntour Durolux con el recorrido limitado a 140mm, va a andar bien.
del presupuesto casi no tengo drama. le estaba por poner una Marzocchi 888 y bajarle los cristos(unos centimetros)pero noce que opinan ustedes...ó vos??
SlimShady
Moderador

Re: alguna horquilla para el kinesis kd 515???

Post by SlimShady »

Es mucho, porque la geometría se descompensa demasiado. Como dije antes, quedáte con una horquilla de hasta 160mm de recorrido, pero mejorá la calidad de la suspensión. Buscá una Fox Van 36 RC2 o una Marzocchi 55 TST Ti.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ramon_suar
Green Trail Rider

Re: alguna horquilla para el kinesis kd 515???

Post by ramon_suar »

SlimShady wrote:Es mucho, porque la geometría se descompensa demasiado. Como dije antes, quedáte con una horquilla de hasta 160mm de recorrido, pero mejorá la calidad de la suspensión. Buscá una Fox Van 36 RC2 o una Marzocchi 55 TST Ti.
ha..dale voy a buscar a cualquiera de las 2(segun cual encuentre primero)...vos si sabes algo de cualquiera de las 2 me avisas...va si no es mucho joder...gracias "SlimShady"...
Post Reply