Ruedas?
-
- Green Trail Rider
Ruedas?
Hola gente llega fin de mes, y quiero comprarme un par de llantas con mazas p/freno a disco, que marca me recomiendan?
-
- Green Trail Rider
Re: Ruedas?
Tengo algo asi como$500 :$
Mmm... por ahi algo armado conseguis, de fábrica lo más accesible que te puede durar con las Shimano MT15, que salen un poco mas (700 aprox, por ahi usadas en 550 las sacas). Sino consulta en Sin Limite que ellos suelen armar ruedas con mazas para disco de bajo precio. Saludos.
- SlimShady
- Moderador
Para DH unas MT15 le van a durar lo que un eructo en una canasta Ari. Si es para llantas, fijáte en unas Alex Supra BH. Son pesadotas, pero indestructibles.agmouls wrote:Mmm... por ahi algo armado conseguis, de fábrica lo más accesible que te puede durar con las Shimano MT15, que salen un poco mas (700 aprox, por ahi usadas en 550 las sacas). Sino consulta en Sin Limite que ellos suelen armar ruedas con mazas para disco de bajo precio. Saludos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Tenés razon, no vi que era una pregunta de la zona de freeride, siempre pongo "buscar mensajes nuevos" y me tira todo, pensaba que era XC. Bien por darte cuenta. Y disculpas por el mal dato.SlimShady wrote:Para DH unas MT15 le van a durar lo que un eructo en una canasta Ari. Si es para llantas, fijáte en unas Alex Supra BH. Son pesadotas, pero indestructibles.agmouls wrote:Mmm... por ahi algo armado conseguis, de fábrica lo más accesible que te puede durar con las Shimano MT15, que salen un poco mas (700 aprox, por ahi usadas en 550 las sacas). Sino consulta en Sin Limite que ellos suelen armar ruedas con mazas para disco de bajo precio. Saludos.
- SlimShady
- Moderador
No hay disculpas que pedir. Más que eso, hay que agradecer la voluntad de ayudar que tenés, Ari.agmouls wrote:Tenés razon, no vi que era una pregunta de la zona de freeride, siempre pongo "buscar mensajes nuevos" y me tira todo, pensaba que era XC. Bien por darte cuenta. Y disculpas por el mal dato.SlimShady wrote:Para DH unas MT15 le van a durar lo que un eructo en una canasta Ari. Si es para llantas, fijáte en unas Alex Supra BH. Son pesadotas, pero indestructibles.agmouls wrote:Mmm... por ahi algo armado conseguis, de fábrica lo más accesible que te puede durar con las Shimano MT15, que salen un poco mas (700 aprox, por ahi usadas en 550 las sacas). Sino consulta en Sin Limite que ellos suelen armar ruedas con mazas para disco de bajo precio. Saludos.
Abrazo!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
-
- Green Trail Rider
Muchas gracias x responder, les agradezco la voluntad, tengo un par de foxter doble pared reforzadas, las esto x comprar, que opinan?