Que cuadro me recomiendan para arrancar en freeride que sea fijo. El ruckus anda bien o es de otro disciplina
Desde ya gracias por la ayuda
Quiero arrancar en el freeride
- laserplot
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Re: Quiero arrancar en el freeride
no entiendo a que te referis con que sea fijo... pero en el freeride se utilizan bicicletas de doble suspencion con un recorrido de 150-170mm atras y adelante!
y el rukus no es de freeride ni DH pero muchos lo usan, no lo recomiendo pero si el presupuesto no te deja tirarte a una doble suspencion, yo me tiraria por un vairo wasabi o un hardy que son mas duros que el rukus y se pueden cagar mas a palos!
y el rukus no es de freeride ni DH pero muchos lo usan, no lo recomiendo pero si el presupuesto no te deja tirarte a una doble suspencion, yo me tiraria por un vairo wasabi o un hardy que son mas duros que el rukus y se pueden cagar mas a palos!
- SlimShady
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Re: Quiero arrancar en el freeride
Si el Ruckus es original, te puedo asegurar que es mucho más resistente que un Wasabi o un Hardy, y con una geometría más acorde. Tuve un 3.0, y GT lo categorizaba como una bici para "hardtail freeride". Lo que sí, no hay que ponerle una horquilla de más de 130-140mm. El frente de loas Wasabi o Hardy es demasiado cerrado, lo que hace que sufran demasiado en los puntazos (cuando caés de trompa).laserplot wrote:no entiendo a que te referis con que sea fijo... pero en el freeride se utilizan bicicletas de doble suspencion con un recorrido de 150-170mm atras y adelante!
y el rukus no es de freeride ni DH pero muchos lo usan, no lo recomiendo pero si el presupuesto no te deja tirarte a una doble suspencion, yo me tiraria por un vairo wasabi o un hardy que son mas duros que el rukus y se pueden cagar mas a palos!
Ahora, esto si es ORIGINAL. Si es una réplica, yo apoyo al Wasabi.
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- laserplot
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Re: Quiero arrancar en el freeride
si, eso es sabido pero casi no se consiguen rukus originales, son todos replicas, si es original el rukus la mejor eleccion lejos!SlimShady wrote: Si el Ruckus es original, te puedo asegurar que es mucho más resistente que un Wasabi o un Hardy, y con una geometría más acorde. Tuve un 3.0, y GT lo categorizaba como una bici para "hardtail freeride". Lo que sí, no hay que ponerle una horquilla de más de 130-140mm. El frente de loas Wasabi o Hardy es demasiado cerrado, lo que hace que sufran demasiado en los puntazos (cuando caés de trompa).
Ahora, esto si es ORIGINAL. Si es una réplica, yo apoyo al Wasabi.
eso si ademas del diametro de la vela no se como diferenciar una replica del original, capas que ahi vos "slim" le puedas dar una mano para que se fije que es el que se quiere comprar!