Hola a todos!! Desde hace rato que estoy con ganas de comprar una bici de descenso, (Zenith Sake/Kobe, Vairo Intense o similares) pero el uso que le podría dar (vivo en Capital) es a lo sumo algún que otro salto en alguna escalera, la reserva ecológica o ir por Vicente López y hacer algún willy y poco más. Mi consulta es si una bici de ésas sirve como para hacer estas pavadas y además pedalear un poco tipo turismo. Valdrá la pena comprar una bici de DH, media vieja y floja de equipamiento para ir mejorándola de a poco (para que no sea demasiado cara)? Hay lugares cerca como para disfrutarla (sin llegar a un DH de verdad eh!! sólo algo light, menos que aficionado). Bueno, ustedes que saben espero que me aclaren un poco el panorama, ya que nunca me subí a una bici así y sólo me gusta su estética y fortaleza.
Gracias y saludos!!!
Compra de bici de DH
-
- Green Trail Rider
Re: Compra de bici de DH
hola mira la bici que que te quieras armar depende mucho del presupuesto que tengas. según lo que escribiste d q vivis en capital una bici q sirve para todo son las de slopestyle pero son caras y un poco dificiles de conseguir (ej. umf slop o blackmarket killswicth).
algo mas economico podria ser un umf freddy o algun semi rigido bien armado si queres pedalear mas comodo.
las que mencionas vos kobe sake son buenas bicis para empezar y no tan caras pero si el uso q le vas a dar no es dh y es mas pedaleo te van a resultar un poco incomodas.
saludos bro
algo mas economico podria ser un umf freddy o algun semi rigido bien armado si queres pedalear mas comodo.
las que mencionas vos kobe sake son buenas bicis para empezar y no tan caras pero si el uso q le vas a dar no es dh y es mas pedaleo te van a resultar un poco incomodas.
saludos bro
- SlimShady
- Moderador
Mirá, si vas a alternar desplazamientos urbanos y descensos en la ciudad con alguna escapada ocasional a Tandil o Córdoba, yo te recomendaría que mires una bici de slopestyle como bien dice Emmaparedes, o una AM/Enduro. Si no las castigás mucho cayendo al plano, rinden muy bien. Por más de 10 lucas o un poco más en la parte de Compra/Venta hay bicis completas y algunos cuadros.
Como siempre, el limitante principal es el presupuesto...
Pedalear con 20 kg de bici se hace muy difícil. Tengo amigos con Freddys, y cuando vamos al Ecoextreme sudan la gota gorda.
Como siempre, el limitante principal es el presupuesto...
Pedalear con 20 kg de bici se hace muy difícil. Tengo amigos con Freddys, y cuando vamos al Ecoextreme sudan la gota gorda.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Hola y gracias emmaparedes y slimShady por responder!!, la bici que tengo en vista es una Zenith (no sé bien si Sake o Kobe), vieja de mediados de los 90 (tiene v-brakes!!) y la idea es usarla para andar un poco (no ir a laburar con ella, ni hacer travesías) y hacer algunas pavadas (algún saltito o willy), pero no para DH. Me gusta la bici y está a un precio más o menos accesible, la duda es si vale la pena una bici así para ese uso hoy (tal vez un día me rayo y se me da por tirarme de algún lado jeje!!) y la otra duda es que si tengo que hacerle alguna reparación o mejora haya repuestos para una bici como ésta y de esa época. Bueno por ahora son las preguntas son ésas, cuando el alzheimer me lo permita les haré otras jajaja!!! Saludos y gracias de nuevo!!!!