Llantas FOXTER nacionales, que opinan?

Post Reply
GregorioT
Green Trail Rider

Llantas FOXTER nacionales, que opinan?

Post by GregorioT »

Primero que nada hola a todos! Estoy armando una bici de Freeride un poco híbrida, como para poder usarla para pedalear y un DH moderado también (aunque tengo pocas oportunidades de hacer DH). Lo que más me está costando conseguir son buenas llantas, ya que un juego de Mavic o Bontrager está carísimo (exceptuando el cuadro y cambios, estoy comprando de a poco todo en el exterior y traerse unas ruedas no esta nada fácil jajaja). Vi que hay una marca nacional de ruedas que se llama Foxter y las he viso en varias bicicletas de mountain ¿Alguno sabe que tal son y si vale la pena probarlas? Me voy a un viaje largo en Enero al sur así que no quiero nada que se rompa en el medio. Si alguno tuvo buenas experiencias por favor indíqueme con qué modelo fue y donde lo consiguió. Muchas gracias!
emmaparedes
Green Trail Rider

Re: Llantas FOXTER nacionales, que opinan?

Post by emmaparedes »

hola bro te contesto tarde pero seguro.
mira yo tengo la foxter de dh no me acuerdo el código las que son anchas, la tengo puesta adelante hace ya como dos años y practicando dh seguido nunca tuve ningún problema una sola vez las tuve que centrar y eso que soy pesado (100kg) la única queja es que son muy pesadas.
otro problema es que la compré hace mucho y puede ser que ahora estén sacando llantas de más baja calidad para abaratar costos pero no se tenes que probar vos
suerte y saludos
Post Reply