Colegiales - Belgrano - Palermo

User avatar
Mitocondrio
Green Trail Rider
Posts: 93
Joined: 17 Sep 2011, 10:46

Re: Colegiales - Belgrano - Palermo

Post by Mitocondrio »

Sabado voy andar por la reserva pero si el domingo van a Tigre me gustaria ir.. Digo domingo porque asi me doy tiempo de comprar casquito y algo por si pincho etc..

saludosoooos!

De Palermo! si hay alguien en la zona chiflen que coordinamos!
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Colegiales - Belgrano - Palermo

Post by dante79 »

Un amigo sale con el grupo astrobikers o algo asi el domingo van al INTA. avisa si te interesa y te paso data, yo no puedo ir este domingo!!!!!
el sabado estas en la reserva a que hora. nosotros vamos a encontrarnos tipo 14:30 con los amigos del pedal pero si el destino no pinta copado nos vamos para otro lado!!!!
User avatar
Mitocondrio
Green Trail Rider
Posts: 93
Joined: 17 Sep 2011, 10:46

Re: Colegiales - Belgrano - Palermo

Post by Mitocondrio »

Ahhh, yo ando mas temprano por ahi...a las 14 ya estoy ingiriendo a dos manos! jajaaj.. Bueno...en algun momento nos cruzaremos!
Cele1980
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 13 Jul 2011, 22:34

Re: Colegiales - Belgrano - Palermo

Post by Cele1980 »

Buenas, disculpen arme el post, y cuelgo bastante.. no miro a menos q me llegue un mp al mail.. Realmente salgo bastante en la semana, despues del trabajo, y a veces somos dos, otras cinco, o como anoche, ocho.. asi que cualquier cosa me ubican por fb, lo paso por mp. Saludos!
Cele
ignacio5000
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 26 Feb 2012, 18:23

Re: Colegiales - Belgrano - Palermo

Post by ignacio5000 »

Hola Celes, yo tambien soy de Colegiales y me encanta salir con la bici de dia o de noche, si todavia te interesa avisame y nos pasamos los celu por privado para coordinar. Suelo salir por los bosques de Palermo, Rosedal, circuito KDT, a veces a la Reserva Ecológica o por donde se me ocurra.
zurdofer
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 22:31

Re: Colegiales - Belgrano - Palermo

Post by zurdofer »

hola gente. vivo a la altura de cordoba al 4200. soy de salir a andar solo , pero estoy busncado gente para salir algun dia de semana o el finde acompañado, que se hace mas divertido. mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXXXXX .
si hay ganas para salir a palermo, vicente lpez, san isidro, tigre , o lo que pinte, avisen. saludos!

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.
Alfredogch
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Mar 2012, 15:14

Re: Colegiales - Belgrano - Palermo

Post by Alfredogch »

Hola, Somos dos, Claudia y alfredo, vivimos en belgrano y tenemos nuestras mbk en condiciones. solemos salir por nuestra cuenta por los circuitos tradicionales pero nos gustaria unirnos a un grupo que esten en la misma onda de hacer salidas grupales, y si entrenan para mantener un buen estado mucho mejor! mi celu es XXXXXXXXXXXXXXXXXXX!! si sabes de algo llamame!

Saludos y muchas gracias!


MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.
kun302
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 27 Jan 2012, 18:13

Re: Colegiales - Belgrano - Palermo

Post by kun302 »

Hola gente yo me sumo con todo gusto estoy en las mismas condiciones que ustedes, pero mañana parto hacia bariloche con mi mtb asi que me sumaria a mediados de abril.

Saludos y ojala que se arme
User avatar
Mitocondrio
Green Trail Rider
Posts: 93
Joined: 17 Sep 2011, 10:46

Re: Colegiales - Belgrano - Palermo

Post by Mitocondrio »

Gente si alguien pedalea un rato mañana por Palermo o aledaños chifle nomas... o mande mensaje privado. Salutes!
diver
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 26 Apr 2012, 01:13

Re: Colegiales - Belgrano - Palermo

Post by diver »

hola yo salgo todos los finde a zona norte, y algunos dias en la semana, si alguien se prende estaria bueno!
Post Reply