buenas tardes.
busque en el foro informacion sobre esta bici pero son un poco viejas( aunque igual validas)
pero quisiera saber si alguien tiene la MOJAVE 5.5 o que tal es para salir a darle los fin de semana con todo en la barda?
aca en neuquen sale 10000 aprox y me encanta x la HORQUILLA que trae y es FULL ALIVIO. que dicen?
OPINION Y EXPERIENCIA MOJAVE 5.5 2015
-
- Green Trail Rider
Re: OPINION Y EXPERIENCIA MOJAVE 5.5 2015
Nunca tuve una Raleigh pero un amigo labura en una bicicletería conocida de CABA y me dijo que se cansó de ver y escuchar de esos cuadros partidos.
-
- Green Trail Rider
noooo...de verdad??? y pero la garantia de fabrica se ponia con el cuadro o se lavaba las manos?? . se ve a simple vista q la calidad del cuadro es muy inferior a una zenith...pero la facha q tiene me puede...
-
- Green Trail Rider
Naaaaa la única manera que rompas el cuadro es poniéndote un palo! Tengo una Raleigh modelo '95 con muchísimos km de rodada por ripio (carretera austral, Tucumán a Catamarca por Aconquija, caminos rurales y más) Jamás un drama con el cuadro ni stem, sólo cambio de transmisión y pedales! El cuadro de mi cleta es de cromo molibdeno tambièn conocido como cromoly!
Last edited by Santiagoelgriego on 31 Jul 2015, 14:47, edited 1 time in total.