busco grupo en tucuman

Post Reply
lucasanch
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 02 May 2011, 16:53

busco grupo en tucuman

Post by lucasanch »

soy de san miguel de tucuman, cerca del parque guillermina. me gusta hacer cicloturismo. ando con poco entrenamiento xq no tengo algun amigo q quiera salir a pedalear por ruta. quiero entrenar saliendo a pedalear alrededor de 3 veces por semanas subiendo el cerro. no tengo un ritmo muy bueno xq tengo mente de cicloturismo, subo el cerro en 1h 20, otro registro que me acuerdo es desde el cristo de la aconquija hasta el rulo lo hago en una hora. busco a gente que quiera salir a pedalear para agarrar ritmo y despues hacer un viajecito. una vez viaje hasta mendoza y otras veces a cafayate. tengo pensado ir a iruya, la quiaca o si me animo cruzar hasta chile. tengo equipamiento pero lo estoy mejorando.
saludos
xabela
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 07 Oct 2011, 10:46

Re: busco grupo en tucuman

Post by xabela »

buenas, mi nombre es Santiago, yo estoy saliendo casi todas las mañanas a hacer ruta para el lado del cadillal, hora y media y ahi pego la vuelta hasta donde llegue. si te interesa podemos hacer unos relevos... tambien estoy entrenando para ir de viaje, creo que ire para san pedro de atacama, asi que si hay buena onda podriamos charlar eso. bueno, te dejo un saludo y ponete en contacto...
Post Reply