CUBIERTAS CICLOTURISMO
-
- Green Trail Rider
CUBIERTAS CICLOTURISMO
Hola colegas,
Tengo que ir pensando en cambiar las cubiertas de mi Z.Calea que uso para cicloturismo.Pueden recomendar por experiencia alguna marca y/o medida?
Uso mixto,pienso andar bastante en ripio y piedra. llevo veintipico de kg en alforjas traseras tambien..
les agradezco sus comentarios
saludos
Oscar
Tengo que ir pensando en cambiar las cubiertas de mi Z.Calea que uso para cicloturismo.Pueden recomendar por experiencia alguna marca y/o medida?
Uso mixto,pienso andar bastante en ripio y piedra. llevo veintipico de kg en alforjas traseras tambien..
les agradezco sus comentarios
saludos
Oscar
-
- Green Trail Rider
Re: CUBIERTAS CICLOTURISMO
Que cubierts usas actualmente? A mi me han dado muy buen resultado las semislick q vinieron de fabrica con mi Zenith Riva, son las CST All Purpose 26x1.95, (http://nitrobikes.com.ar/bicicleteria/t ... x1.95.html) pero por ahora no las puedo conseguir para el recambio, asi q tambien estoy en busca de cubiertas para cicloturismo.
Saludos
Saludos
-
- Blue Trail Rider
Yo tengo unas Michelin country rock hace unos 100km y andan de lujo... Son 26x1.75
No uso alforjas pero peso 128kg, para tener en cuenta
Sent from my HTC One using Tapatalk
No uso alforjas pero peso 128kg, para tener en cuenta
Sent from my HTC One using Tapatalk
-
- Green Trail Rider
hola y gracias por sus respuestas. tengo en cuenta sus dos datos.
Actualmente tiene unas maxxis hard drive 1.8 y anteriormente una maxxis wormdrive 1.90(creo recordar).con estas he hecho mas tierra y pavimento,solo ripio en viajes puntuales no muy largos.
nuevamente gracias y saludos!
Actualmente tiene unas maxxis hard drive 1.8 y anteriormente una maxxis wormdrive 1.90(creo recordar).con estas he hecho mas tierra y pavimento,solo ripio en viajes puntuales no muy largos.
nuevamente gracias y saludos!
-
- Blue Trail Rider
contanos despues que compraste y como andan, siempre es bueno tener la experiencia de alguien que usa la bici muchos mas kms que uno 

hola vieja! aporto a tu busqueda. yo he usado una cst de kevlar que rodaron bastante y dieron buen resultado, no son semislik, pero tienen tacos chiquitos. despues me deje seducir por unas michelin country trial 2.10 y la verdad que no me resultaron para nada. y despues segui por unas imperial cord (recontra super baratas nacionales) y la verdad que andan de lujo.
lo que a mi me han recomendado fue que a mas cara la cubierta, el material es mas blando y por ende se gasta mas rapido. estas nacionales ruedan super bien, son bastante duras y resisten bastante. no esta demas aclarar que el precio es mucho mas accesible que cualquier otra marca. son mas duras y te sirven tanto para ruta como para ripio o tierra, convengamos que en el viaje no vas a hacer descensos fuertes y no las vas a castigar mas que con el peso que lleves.
un abrazo y espero haya servido de algo!!
lo que a mi me han recomendado fue que a mas cara la cubierta, el material es mas blando y por ende se gasta mas rapido. estas nacionales ruedan super bien, son bastante duras y resisten bastante. no esta demas aclarar que el precio es mucho mas accesible que cualquier otra marca. son mas duras y te sirven tanto para ruta como para ripio o tierra, convengamos que en el viaje no vas a hacer descensos fuertes y no las vas a castigar mas que con el peso que lleves.
un abrazo y espero haya servido de algo!!
-
- Green Trail Rider
Yo tengo unas Schwalbe Sammy Slick 2.10. Llevo unos 2000 kms en caminos rurales y asfalto, y son un lujo.
Como son caras y dificiles de conseguir, tengo para reemplazarlas unas Continental Double Fighter II 1,95, tambien semislick. Las use solo para probarlas cuando las compre y me encantaron. Por ultimo, tambien te recomiendo las Imperial Cord. Las lleva mi hermano en su Raleigh y no se nota gran diferencia en perfomance, pero el hecho de que sean mas baratas y faciles de conseguir las hace muy recomendables. Suerte con la compra.
Como son caras y dificiles de conseguir, tengo para reemplazarlas unas Continental Double Fighter II 1,95, tambien semislick. Las use solo para probarlas cuando las compre y me encantaron. Por ultimo, tambien te recomiendo las Imperial Cord. Las lleva mi hermano en su Raleigh y no se nota gran diferencia en perfomance, pero el hecho de que sean mas baratas y faciles de conseguir las hace muy recomendables. Suerte con la compra.
-
- Green Trail Rider
Crossmark , super rodadoras. Actualmente estoy usando las Wild racer de Michelin ( son como las country dry 2 pero con mas taco ) tambien son muy muy buenas pero mas dificil de conseguir wue las crossmark
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
- Green Trail Rider
Muchas gracias a todos por su aporte !
las i.Cord me las habian recomendado,pero uno siempre duda....no me importa tanto la plata cuando tenes un viaje para hacer,no vale la pena quedarse a pie por 200 mangos,trato de poner lo mejor para no tener problemas,pero a veces lo mas caro no es lo mejor para todas las situaciones .tal cual el comentario.
veo que hay disponible por aca y me decido
saludos compañeros y les agradezco nuevamente
las i.Cord me las habian recomendado,pero uno siempre duda....no me importa tanto la plata cuando tenes un viaje para hacer,no vale la pena quedarse a pie por 200 mangos,trato de poner lo mejor para no tener problemas,pero a veces lo mas caro no es lo mejor para todas las situaciones .tal cual el comentario.
veo que hay disponible por aca y me decido
saludos compañeros y les agradezco nuevamente
-
- Green Trail Rider
Lo mejor de lo mejor para cicloturismo:
Las Schwalbe Marathon Plus
pero lamentablemente en Argentina no es fácil conseguirlas.
Las Schwalbe Marathon Plus
pero lamentablemente en Argentina no es fácil conseguirlas.