Grupos para salir a andar en bici en Neuquen
-
- Green Trail Rider
Grupos para salir a andar en bici en Neuquen
Buenas , quisiera saber si hay algún grupo conformado para salir a andar en bici en Neuquen
-
- Green Trail Rider
Re: Grupos para salir a andar en bici en Neuquen
Soy de Nqn y he visto varios grupitos, pero bastante cerrados... Yo siempre salí solo y hace unos meses con mi hermano. Un par de veces salí con FeRST que es de Cipolletti, pero nunca grupos ya conformados. Si querés nos podémos juntar a ver que hacemos, si juntamos gente o algo... Saludos! Emilio.
Buenas tardes, quisiera saber si de algún grupo para salir a andar en bici y entrenar en Neuquen. Soy de neuquen. Saludos
hola!!! yo salgo a hacer bici por la barda en nqn, se ha armado algún grupo??? me gustaria sumarme!!! bs sonia
hola yo tambien quiero salir en grupo..estaria bueno 

Hola yo salgo dia por medio..lu mier vier..desde la farmacia unco a las 1930/45.. si alguien se prende vamos..hago 40 o 45 min de barda...manden mnsj y nos juntamos
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
-
- Green Trail Rider
hola gente soy nuevo en nqn y busco amigos/as con quienes formar un grupete para salir a andar en bici... alguien se prende?
Dale el lunes a las 1830 en frete de la farmacia de amunc...ando en una fiat strada q dice Cherry Computacion...te espero hasta las 19.. Abrazo!matiasnqn wrote:hola yo tambien quiero salir en grupo..estaria bueno
Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
El lunes a las 1830 en frente de la farmacia de amunc..te espero hasta las 19..ando en una fiat strada q dice Cherry Computacion. abrazo!
Hola soy nuevo en esto del ciclismo, Hay gente o grupos que salga los fines de semana a hacer mountainbike? soy de cipolletti. Saludos