viaje invernal por cuyo
-
- Green Trail Rider
viaje invernal por cuyo
hola a todos! les cuento que estoy armando un viaje para la semana que viene y sin limite de tiempo. la verdad que soy nuevo en esto y tengo muchas dudas. la idea es arrancar desde mendoza hacia san juan y luego a la rioja.ya tengo casi todos los elementos que recomiendan en pags, foros, blogs, etc. pero mi mayor duda es respecto del frio ya que no es la mejor epoca para transitar esta zona y si alguien ya la transito seria bienvenido cualquier consejo o sugerencia. gracias!
Re: viaje invernal por cuyo
Buenas.... soy de mendoza..... te escribo para decirte que en esta época del año en esta zona te pueden tocar dias muy frios, en donde casi se hace imposible de salir...... o tal vez tengas la suerte de que te toquen dias lindos ...en fin una loteria...... la ventaja es que casi no llueve haciendo mas ameno la salida. Debes tener cuidado con el tema de la inseguridad de la zona..... portanto no te recomiendo que lo hagas solo. Espero que te sirva mi comentario. Suerte
-
- Green Trail Rider
Hola Lucas... también soy de Mendoza, y quería hacerte sonar otra campana... Yo creo que es hermoso salir en invierno de Mendoza, tenes sol todos los días, es verdad, hace frío, pero es tolerante, por el motivo del sol. Las noches si son muy frías, pero sopa, un vino mendocino, creo q aguantas. Como bien dice fld, no llueve casi nunca... Lo que si, es época de viento Zonda, pero dura un día y es mucha mala suerte que justo los días que pedalees, te toque. Siempre es mejor hacer el recorrido acompañado, pero tampoco es inseguro como en todo el mundo creo yo. El paisaje es hermoso, pues siempre te acompaña la cordillera, y en estos días, se ve blanquita, blanquita. Bueno, mucha suerte, y feliz viaje!
-
- Green Trail Rider
hola! buenas noches!soy de san juan por estos dias muuchonfrio!el paisaje lo compensa todo y bueno es mejor hacer el recorrido con alguien! no hay como pedalear en san juan en otoño!!de noche cambia bruscamente la temperatura asi que abrigarse!la rioja bellisima y mendoza impactante.la seguridad es maso como en todos lados. cuidate y disfruta !!saludos