Camino de los 7 Lagos Semana Santa

kun302
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 27 Jan 2012, 18:13

Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by kun302 »

Buenas Gente !!
Me Presento mi nombre es Pablo Soy De Buenos Aires Cap. Fed.
Ya hace Varios años que quiero empezar con el cicloturismo pero por varios motivos me era imposible.
Pero este año y tras una linda adquisicion, por Fin podre concretar mi primer aventura en Bici como Dios manda.

Hace una semana me compre una Bicicleta como la Gente y jubile a la anterior que pobrecita no daba mas.
El chiche nuevo es una zenith Andes y gracias a esa compra me decidi a realizar el camino de los 7 lagos en semana santa .
La idea es irme un total de 8 o 9 Días y recorrer no solo los 7 lagos, si no partir desde Bariloche y llegar a Junin de los andes es tiempo de sobra para conocer todo bien y no a las apuradas.

Bueno Gente queria Pedirles todo tipo de consejos para que el viaje salga de 10 !!
Consejos desde, como transportar la bici en avion para que no sufra ningun daño, campings que recomienden objetos indispensables y todo tipo de ayuda sera agradecida.

Saludos

Pablo
Bralors
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 31 Jan 2012, 15:55

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by Bralors »

bienvenido!! soy un principiante asi que mucho no te puedo ayudar!! jjajajaj
kun302
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 27 Jan 2012, 18:13

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by kun302 »

Gracas Igual x la recibida Bralors !!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by SlimShady »

Bienvenido Kun, te recomiendo buscar en el Foro, porque hay un hilo muy interesante respecto a la ruta que pensás hacer.

También te sugiero pegarle una leída a las Reglas del Foro, porque te van a ayudar a comprender mejor la dinámica del mismo. Tratamos de mantener la información centralizada, para que sirva de referencia en el futuro a nuevos visitantes.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ABELPIPARO
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 15 Feb 2012, 06:56

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by ABELPIPARO »

Saludos Kun, yo soy de San Martin de los Andes y aca te recomiendo 2 campings : si te gusta el lago y el rìo tenes el camping Lolen que tiene todos los servicios y està en la playa " Catritre " viniendo desde el camino de los 7 lagos unos 6 km antes de llegar al pueblo ( San Martin ) y si queres estar en el pueblo tenes el camping del ACA tambien todos los servicios pero es mas ruidoso por estar pegado a la ruta. Tambien tenes el camping " Amigos de la naturaleza " que es super tranqui, tambien está alejado del pueblo unos 5 km maso.
Cualquier otra info que necesites de aca o de Junin, avisá.
Salute !
User avatar
JuanMardelPlata
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 17 Feb 2012, 13:27

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by JuanMardelPlata »

Hola ... Junto a dos amigos queremos hacer los 7 lagos en semana santa. Les consulto si alguién lo hizo y que onda el clima para esas fechas (cómo para saber qué ropa llevar). También si alguien sabe cuantos días nos llevaría hacer el camino San martin - la angostura ida y vuelta (yendo tranqui).
Kun: vos viajas solo ?
Gracias a todos. Abrazo. Juan.-
kun302
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 27 Jan 2012, 18:13

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by kun302 »

Hola Juan Por el momento Viajo solo, ya tengo los pasajes y todo, te cuento que el viaje es para hacer entre 3 y 4 días ,
y el camino es desde Villa la angostura hasta san martin de los andes 130 km aprox mi idea es hacer desde bariloche hasta Junin de los andes. 250 km aprox
El viaje lo hago desde el 30 de marzo hasta el 8 de abril son 8 días .
Si lo hacen estaria buenisimo y obviamente si no les jode me re uniria ustedes jajaja =P
kun302
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 27 Jan 2012, 18:13

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by kun302 »

Gracias Abel !! Buenisima la info !! por como lo pintaste ya compre el camping Lolen jajaja !!
brianweimann
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 21:46
Location: Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by brianweimann »

Kun: Que tipo de entrenamiento estas haciendo, yo tambien tengo muchas ganas de hacer ese recorrido! yo soy de san isidro!
kun302
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 27 Jan 2012, 18:13

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by kun302 »

Brian lo mio es medio improvisado salgo dia por medio y pedaleo unos 40 / 50 Km tratando de agregarle cada vez mas para generar mas resistencia. este seria mi primer viaje, sin contar uno que hice hace 2 semanas a tandil en tres dias hice 100 km aprox entre subidas y ripio.
El viaje que voy a realizar es de 230 km aprox y tengo 9 dias osea un promedio de 25km mas o menos p/d
No tengo apuro para terminar el trayecto quiero disfrutarlo y conocer lo mayor posible.
No es de mucha dificultad el camino. Si te interesa yo salgo el Viernes 30 de marzo para bariloche si para esa fecha estas por allá podemos unir fuerzas y pedalear juntos jajaaj

Saludos
Post Reply