De Montevideo a Cabo Polonio en bicicleta
De Montevideo a Cabo Polonio en bicicleta
Hola!
Estoy organizando un viaje en bici con una amiga desde Montevideo a Cabo Polonio. Tenemos aproximadamente 10 dias.
El temita es que somos novatisimas en esto de la ruta, es nuestra primera vez y necesitamos todo tipo de consejos y sugerencias.
Mi bici es una jamis hibrida y la de ella es una playera. Se puede????
Espero sus comentarios.
Gracias!!!
Estoy organizando un viaje en bici con una amiga desde Montevideo a Cabo Polonio. Tenemos aproximadamente 10 dias.
El temita es que somos novatisimas en esto de la ruta, es nuestra primera vez y necesitamos todo tipo de consejos y sugerencias.
Mi bici es una jamis hibrida y la de ella es una playera. Se puede????
Espero sus comentarios.
Gracias!!!
Re: De Montevideo a Cabo Polonio en bicicleta
Todo se puede. Es cuestion de proponerselo y superar las dificultades con optimismo.
Saludos,
Saludos,
- SlimShady
- Moderador
Con la playera la veo mal, a menos que vos con la híbrida le tengas paciencia. Cuando las agarre el viento, la cosa se va a complicar. Todo depende de cuánto quieran sufrir .
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Llegue esta semana de hacer Chuy-Carmelo con la bici.
En particular esta ruta que quieren hacer no le veo inconvenientes. Siempre van a tener buenas rutas, con banquina, y sin desniveles excesivos,(en particular en la interbalniaria) por lo que en principio no necesitas una bici con cambios, aunque es bastante bastante recomendable.
En particular esta ruta que quieren hacer no le veo inconvenientes. Siempre van a tener buenas rutas, con banquina, y sin desniveles excesivos,(en particular en la interbalniaria) por lo que en principio no necesitas una bici con cambios, aunque es bastante bastante recomendable.
Gracias a todos por las respuestas!
MI amiga esta por cambiar la bici a una hibrida por lo cual creo que vamos a andar mejor.
Algun consejo en particular para la ruta? equipamiento? cosas que no puedan faltar?
gracias de nuevoooo
MI amiga esta por cambiar la bici a una hibrida por lo cual creo que vamos a andar mejor.
Algun consejo en particular para la ruta? equipamiento? cosas que no puedan faltar?
gracias de nuevoooo
- SlimShady
- Moderador
CASCO, CASCO y CASCO. Y unas calzas con badana les van a aliviar el trayecto. Si tu amiga va a comprar una bici nueva, que se preocupe de que en la bicicletería se la ajusten lo mejor posible a su morfología.
Tampoco estaría de más que se lleven unos destelladores traseros, para hacerse ver por si las agarra la noche.
Tampoco estaría de más que se lleven unos destelladores traseros, para hacerse ver por si las agarra la noche.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
Le agrego a esas cosas: Camara y kit de parches, quita cubiertas e inflador.SlimShady wrote:CASCO, CASCO y CASCO. Y unas calzas con badana les van a aliviar el trayecto. Si tu amiga va a comprar una bici nueva, que se preocupe de que en la bicicletería se la ajusten lo mejor posible a su morfología.
Jarjo
muchas gracias por las respuestas!!! vamos tomando nota de todo y siguiendo el foro dia a dia
partimos el 18 de febrero!!
partimos el 18 de febrero!!
Hola gente,
mi amiga no puede viajar y estoy considerando la posibilidad de ir igual. Les parece muy arriesgado que lo haga sola?
mi amiga no puede viajar y estoy considerando la posibilidad de ir igual. Les parece muy arriesgado que lo haga sola?
Para nada. Uruguay es un pais bastante seguro, especialmente fuera de Montevideo. Ir solo es una cuestion mas psicologica que otra cosa.