Aqui estoy de regreso de las muy cortas vacaciones, salimos el 1ro al medio dia y volvimos el 9 a la noche.
Finalmente no hice el camino de las altas cumbres, se complica dejar sola a la familia en vacaciones para ir a sacarse el gusto con la bici, sumado a queno consegui a nadie para no hacerlo solo.
Pero igualmente hice varias salidas mas cortas:
1) sali desde la casa donde paraba, a la vuelta (Merlo y Mitre, la esquina del Hotel Rosetti frente a la Shell), baje por Merlo hasta el arenal y de ahi subi cuando se termino el camino, retome la costa y fui por un sendero hasta el puente nuevo de San Sebastian, cruce y agarre un camino que luego se abre para Villa Dolores o para Cura Brochero, me fui para brochero y sali casi atras de la terminal, de ahi me volvi a casa.
2) Sali con mi concuñado, era la primera vez que andaba por la montaña y le lleve la mtb de mi esposa con unas CST Traveller 1.75 lo mate pobre, jaja, antes de llegar al Nido de Aguila compro terreno en una cortada de las que hace el agua, jaja, nada mas que un par de raspones. Fuimos al nido de aguila, despues cruzamos para el otro lado del rio mina clavero, fuimos para la toma y la subida para villa benegas, bajando venia a fondo, y mirando para atras a ver si venia mi compañero que pense que se pegaba feo en la bajada.
3) Tambien fuimos hasta la quebrada de san lorenzo, al toro muerto, llegamos a 1100 mts de altura, el lugar es increible, en una casa de familia donde hicieron un balenario con mesas, parrilleros, mucha sombra, y a 150 mts una olla de 4,5 mts.
Senderos con espinillos
Tengo que organizarme para ir solo a pedalear 3 o 4 dias, aprovechar para pedalear desde la mañana temprano y descanzar por la tarde.
saludos, sebastian