Salidas desde Zona Oeste
Salidas desde Zona Oeste
Buenos dias gente amante de las bicicletas.
El que se quiera sumar para hacer unas salida que se contacte con nosotros. Estamos haciendo salidas los Sabados o Domingos. Somos poquitos pero con buenas onda. Por el ritmo y distancia hacemos desde 40 a 90 km, pero siempre tranquilos. Vamos a Costanera o a la reserva ecologica o alguna paseo lindo. O al INTA en castelar.
El que quiera sumarse que avise.
El que se quiera sumar para hacer unas salida que se contacte con nosotros. Estamos haciendo salidas los Sabados o Domingos. Somos poquitos pero con buenas onda. Por el ritmo y distancia hacemos desde 40 a 90 km, pero siempre tranquilos. Vamos a Costanera o a la reserva ecologica o alguna paseo lindo. O al INTA en castelar.
El que quiera sumarse que avise.
-
- Green Trail Rider
Re: Salidas desde Zona Oeste
hola, como estas? me gustaria sumarme. de donde salen? los fines de semana hago 100km mas o menos por salida asi que andariamos bien. soy de pilar pero soy de encarar para el lado del oeste asi que cualquier cosa avisame
saludos
saludos
pasame tu numero por privado y te sumo al grupo de watsapp. Salimos siempre de zona oeste. Somos poco y arreglamos en la semana para tratar de salir juntos. Generalmente los sabados a la tarde o domingo a la mañana o a la tarde.
-
- Green Trail Rider

-
- Green Trail Rider
te paso el cel 0230-4359615
Hola que tal? me di de alta recien en la pagina, ni se como funciona...pero queria averiguar si hay algun grupo de principiantes que salgan a andar por el acceso oeste? mi tel es 1523189092
Hola soy damian, me interesa pedalear los finde, salgo de Luzuriaga. Ya mandé msg privado. Saludos!
-
- Green Trail Rider
Hola Me llamo Darío soy de zona oeste González Catán pedaleo mucho a Capital Costanera norte/ sur y ando por Ezeiza tambien. Suelo hacer viajes 1 o dos veces por años pero despues son todas salidas por acá asi que estaria bueno contactarse con Uds para algunas salidas
Buenos días, estoy recién empezando hay algun grupo que salga los domingo por colectora de acceso Oeste, soy de haedo. saludos
-
- Green Trail Rider
me encantaria sumarme al grupo xq me da un poco de miedo salir sola soy de moron...