Vicente Lopez - Vial Costero

gustavopucho
Green Trail Rider

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by gustavopucho »

hola....fulano o conto si tienen ganas de pedalear espero su con firmacion hasta las siete sino hay noticias considero q no pueden abrazo.....
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Perdon gente, recien vengo de ezeiza, dia perdido al p***... tenia que ir a buscar unas cosas que compre en amazon pero me dieron vueltas y me pidieron mas papeles de los que tenia..
RickyBike
Green Trail Rider

Post by RickyBike »

Esta rejodido traer huevadas de afuera :D

Y ? Fueron ayer a pedalear ? :D

Yo sigo hecho percha. Hoy no fui a laburar. Estoy en camita esperando que empiece Independiente-Huracán :D
Conto
Green Trail Rider

Post by Conto »

Hoy es lunes !!!!!
8-)
RickyBike
Green Trail Rider

Post by RickyBike »

Se ve lindo el día :D

Si me animo (aún sigo medio enclenque), me pego una vueltita :D

Eso sí, viejazo mediante, más tempranito (tipo 19:30) y por menos recorrido (un par de vueltitas como máximo) :D

Ya saben. Raleigh blanca con rojo/azul, camperita rompevientos azul y casco de color idem :D

Conto: si querés mandame wsp que te agrego al grupete y te mando mensaje cuando salgo para allá (si lo hago jajajaja) :D
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

yo tengo dentista 18:30, y no voy a poder salir antes, si me quedan ganas cuando salga del dentista me mando, igual va a ser tipo 20h con suerte :s
Conto
Green Trail Rider

Post by Conto »

Buenisimo. Yo voy en GT negra, con detalles blancos y verde lima..... Casco Azul.
Conto
Green Trail Rider

Post by Conto »

Buen día. A mi me parece que me estan haciendo una jodita...... :D
Otra vez fui a andar solari, la Gran Conto, como ya dijeron. Anoche había muchas rubias, no se porque. 8-)
Como podemos ser un Grupete desde hace 1 mes y todavia no nos conocemos............ jaja :D
Les cuento, si tienen feisvu, hay un grupo que se llama "Bicicleteadas Improvisadas". En esto de buscar aparecio. No me anime a tirar el tema del vial, porque aun no conozco a nadie. Aunque algo mencione hoy. Igual los estoy tanteando.
Lo comento, por si les interesa, estan planeando hacer una salida el jueves por la noche a hacer velocidad a Parque Sarmiento. Y me estan tentando, no se....
Saludos,
Conto
8-)
Conto
Green Trail Rider

Post by Conto »

Ya hay uno que anda preguntando que dias vamos al vial ... ;)
RickyBike
Green Trail Rider

Post by RickyBike »

Buenísimo !!! :D

La verdad es que con esto de la gripe y los días fríos (y el viejazo en mi caso), se está complicando :D

Pero a no decaer !!! :D

Ayer estuve a punto de ir, sabiendo que vos ibas. Pero preferí no hacerlo frente a la posibilidad de una recaída :D

Ah, a mi no me corrés con eso del invite de los del Parque Sarmiento. Seguro son todos unos gays de aquellos Jajajajaja :D

Le voy a mandar a Fulano un MP para sumarlo al WhatApp :D
Post Reply