Grupo por zona oeste

chemo7000
Green Trail Rider

Re: Grupo por zona oeste

Post by chemo7000 »

gusta05 wrote:hola a todos, hace poco me compre una mountain y me gustaria empezar a entrenar, soy de zona oeste pero tengo 0 estado, quiero preguntarles si me puedo unir al grupo o no, la verdad no quiero ser una carga. Espero q alguien me responda. Saludos!! ;)
Hola Capo!!! Mas vale que te podes sumar, salimos todos los sábados y vamos tranqui, charlando y disfrutando, no salimos para competir ni nada de eso, salimos a pasear y la verdad que las salidas tienen 0 desperdicio. Paramos cuantas veces sea necesario y nos esperamos entre todos. Estas mas que invitado, pero avísanos si venís así te esperamos por si te retrasas. :D

Saludos. Guillermo.
gusta05
Green Trail Rider

Post by gusta05 »

chemo7000 wrote:
gusta05 wrote:hola a todos, hace poco me compre una mountain y me gustaria empezar a entrenar, soy de zona oeste pero tengo 0 estado, quiero preguntarles si me puedo unir al grupo o no, la verdad no quiero ser una carga. Espero q alguien me responda. Saludos!! ;)
Hola Capo!!! Mas vale que te podes sumar, salimos todos los sábados y vamos tranqui, charlando y disfrutando, no salimos para competir ni nada de eso, salimos a pasear y la verdad que las salidas tienen 0 desperdicio. Paramos cuantas veces sea necesario y nos esperamos entre todos. Estas mas que invitado, pero avísanos si venís así te esperamos por si te retrasas. :D

Saludos. Guillermo.
Perfecto, entonces el sabado estare saliendo con ustedes. En la semana voy a salir un poco para no estar tan duro y no ser una carga para ustedes.

Saludos.
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

Buenisimo!! Nos vemos el sábado entonces. Si SI

:D :D :D
SetnBTT
Green Trail Rider

Post by SetnBTT »

Muchachos, les quería consultar si el mismo grupo se junta los domingos para ir al INTA.

Saludos!!!
rloguzzo
Green Trail Rider

Post by rloguzzo »

nop pero quiero ir al inta :P
SetnBTT
Green Trail Rider

Post by SetnBTT »

rloguzzo wrote:nop pero quiero ir al inta :P

Fui el domingo a dar una vuelta en el INTA. Esta muy cerrada la vegetación y hay arboles caídos de un diametro de tronco que para pasarlos los tenes que trepar con la bici al hombro... :(....

La verdad no sé si habrá otro circuito!

Este domingo me pa que voy por asfalto hasta donde me dé el cuero! jajaja
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Vayan al Ecoxtreme,en Panamericana Ramal Pilar,que vale la pena!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
SMS_PASION_MTB
Green Trail Rider

Post by SMS_PASION_MTB »

Gente, dónde se sale este finde?? El sábado pasado volví a las salidas con Rloguzzo y nos fuimos a recorrer capital. Este sábado se presta para hacer algún circuito Mountain. Tiren ideas, puede ser el INTA o el Ecoextreme.
Que nadie te diga lo que es imposible. Si tienes un sueño, lucha por él. El límite... el límite es el cielo.
JORGE3091
Green Trail Rider

Post by JORGE3091 »

Soy de merlo, manden un pm si alguien quiere rodar por colectora.
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

Hola Seba!!! Hola a todos! yo me prendo para ir al Eco o al Inta, pero en principio juntémonos como todos los sábados a las 9 en frente del Plaza y de ahi salgamos,
nos vemos el sábado!!! :D
Post Reply