JORGE3091 wrote:Hola gente, yo soy de Merlo norte y hago salidas de merlo a palermo pero siempre por las noches tipo 7-8pm ida y vuelta tambien hago recorrido cortos alguno interesado contácteme u también me uno a su grupo >
Hola Jorge!! Te cuento que nosotros salimos todos los sábados a las 9 de la mañana desde la estación de servicio frente al Plaza Oeste en Moron. Cuando quieras veni que estas mas que invitado. Salimos todos los sábados a algún lado distinto. Saludos.
orange242 wrote:este sabado se juntan? soy de ramos me pueden contactar asi me engancho? Gracias.
HOla Capo!!! Este sabado nos juntamos... si si. Como siempre salimos a las 9 hs de la estacion de servicio de enfrente del Plaza Oeste en Moron. Dale veni que estan muy buenas las salidas.
Saludos
Joey84 wrote:Hola! Soy Sole, y estoy en Merlo. Están saliendo por algún lado?
Gracias!
Hola SOle! Te cuento que nos juntamos todos los sabados a las 9 de la mañana enfrente del Plaza Oeste de Moron, en la estacion de servicio. Todos los sabados vamos para algun lugar diferente que definimos en el momente. Veni cuando quieras y avisanos asi te esperamos.
Hola sole, salimos los sabados a las 9 am desde la estacion de servicios de al frente de plaza oeste, decidimos ahi el recorrido, por ahora las que fui yo fuimos al tigre, palermo, la reserva ecologica, mercedes (parte en tren y vuelta), lujan y quizas alguno mas que no recuerdo.
Amigos!!!! Como todos los sábados nos juntamos a las 9 de la mañana en la estación de servicio enfrente del Plaza Oeste de Moron para salir a pedalear un rato!!
Como siempre están todos invitados!!
Cifasoquemo wrote:Buenas, soy de ramos, este sabado voy xa canning. El otro sabado (15/3) tambien salen?? Me puedo prender? Mas o menos cuantos km hacen? SAludos!
Hola Capo!! Salimos todos los sábados a las 9 de la mañana, si venís el próximo sábado avisa así te esperamos.
Desde ya que estas mas que invitado. Los Kms y el rumbo lo decidimos en el momento.
hola a todos, hace poco me compre una mountain y me gustaria empezar a entrenar, soy de zona oeste pero tengo 0 estado, quiero preguntarles si me puedo unir al grupo o no, la verdad no quiero ser una carga. Espero q alguien me responda. Saludos!!