jajaja... alto mejunje de "encontradas" se está armando!
Muchachos, una cosa con la mejor onda: pongan en hora el reloj atómico porque sino, si se arma una cadena de "esperadas" en distintos puntos se va a armar un efecto dominó y nos vamos a tomar el tren de las 9
jajaj si, ya me veo que va a ser un caos, si quieren sincronicen con http://www.horlogeparlante.com/spanish/ ... es_875.php sus relojillos y listo, y tratemos de llegar puntual o vamos a tener que ir a los palos. Despues me van a tener que traer con una cuerda desde alla
creo que seria bueno que estemos presentes 7:30 hs. por que si te pasa algo en la bike tenes minutos trankis, como por ejemplo un pinchaso... ejemp..toco madera jajaj
RCM73 wrote:Estoy viendo (o leyendo), que hay varios que se juntan en capital federal.
Yo iba a ir derecho a constitucion, pero si se juntan antes por ahi me prendo.
Lucas, yo estoy por San Martin y Donato Alvarez. A que hora saldrias?
Sino en Curapaligue y Directorio a que hora van a estar?
Saludos!! Rodrigo
Hola Rodrigo, te comento, mi idea era salir tipo 6.50 cosa de llegar tranquilo y bien a las 7.05 a Curapaligue y Directorio a encontrarnos con Dante y de ahí seguir camino.
Podemos encontrarnos a esa hora (6.50) en la esquina de Donato Alvarez y Gaona sobre Plaza Irlanda y de ahí partimos al encuentro con Dante.
Si te parece, mandame un MP con tu cell (y tmb a Dante) así estamos todos coordinados.
Salute!
Dale, me parece bien lo de Donato y Gaona. Yo voy por Trelles (tambien podria ser en Trelles y Gaona - en la estacion de servicio).
Ahi te paso mi celu por MP, despues si queres pasame el tuyo. Asi si alguno ve que se le hizo tarde nos avisamos.
Saludos, Rodrigo
En la proxima voy si o si, no me pude hacer del casco y sabado 15.30 hs en la plata, consigo uno de carton en walmart, y no da, pero en la semana estoy buscando uno, y la proxima voy si o si.
Suerte!!!
Abrazo.
JonaTripero wrote:En la proxima voy si o si, no me pude hacer del casco y sabado 15.30 hs en la plata, consigo uno de carton en walmart, y no da, pero en la semana estoy buscando uno, y la proxima voy si o si.
Suerte!!!
Abrazo.