3ra salida > Caden 8 de enero

Post Reply
KMKAR
Blue Trail Rider

Re: 3ra salida > Caden 8 de enero

Post by KMKAR »

Zenith_F wrote:Preguntonta... Alguno sabe algun camino piola para ir en auto desde capital?
Yo le haría caso a gmaps: http://g.co/maps/be48b

Mové el punto "A" a dónde sea que salgas y fijate qué onda..
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
ADRIANG
Blue Trail Rider

Post by ADRIANG »

la autopista ricchieri ,te saca directo( antes de entrar al aeropuerto de ezeiza)
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Zenith_F wrote:Preguntonta... Alguno sabe algun camino piola para ir en auto desde capital?

Si estas cerca de Nazca vas por esa hasta Alberdi, Doblas en Lacarra. y le pegas derecho hasta subir al autopista esa es la richieri y de ahi llegas al toque, Cuando llego a casa te lo pongo en un mapa. Ahora estoy en el Sony Style d Cabildo y Juramentoimprimiendo unas Fotos. y mientras espero me meti en una notebook :P. mas tarde te lo hago con mas detalle.

Saludos
RCM73
Green Trail Rider

Post by RCM73 »

Estoy viendo (o leyendo), que hay varios que se juntan en capital federal.
Yo iba a ir derecho a constitucion, pero si se juntan antes por ahi me prendo.
Lucas, yo estoy por San Martin y Donato Alvarez. A que hora saldrias?
Sino en Curapaligue y Directorio a que hora van a estar?
Saludos!! Rodrigo
Rodrigo
Zenith_F
Blue Trail Rider

Post by Zenith_F »

dante79 wrote:

Si estas cerca de Nazca vas por esa hasta Alberdi, Doblas en Lacarra. y le pegas derecho hasta subir al autopista esa es la richieri y de ahi llegas al toque, Cuando llego a casa te lo pongo en un mapa. Ahora estoy en el Sony Style d Cabildo y Juramentoimprimiendo unas Fotos. y mientras espero me meti en una notebook :P. mas tarde te lo hago con mas detalle.

Saludos

jajajaj Es increible, estas en todas!!! Tenes alma de coordinar...ja
Muy buena la de nazca, no la sabia
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

jaja gracias por lo de coordinar, mas que nada la ldea es ayudar. Estoy llendo a casa. Cuando llego te envio el mapa.
Hawk_2004
Blue Trail Rider

Post by Hawk_2004 »

hola dante, vos venis por directorio desde donde? yo estoy en pedernera y directorio, va la agarro ahi en realidad para juntarme con ariel, si queres cordinamos y nos juntamos aca y despues lo esperamos a lucas y nose si se suma alguien mas antes de llegar a boedo, uno que lei por ahi venia por curapaligue.
Al final con las bebidas lleva cada uno por su cuenta o le pagamos al aguatero cuando llegamos? jajaja
[н]คωκ.-
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Hawk_2004 wrote:hola dante, vos venis por directorio desde donde? yo estoy en pedernera y directorio, va la agarro ahi en realidad para juntarme con ariel, si queres cordinamos y nos juntamos aca y despues lo esperamos a lucas y nose si se suma alguien mas antes de llegar a boedo, uno que lei por ahi venia por curapaligue.
Al final con las bebidas lleva cada uno por su cuenta o le pagamos al aguatero cuando llegamos? jajaja
Yo vivo en Directorio y Lacarra, frente al parque Avellaneda. Asique me queda de pasada Pedernera. Yo salgo a las 7 de casa, calculo estar pasando 7:05 aprox son 12 cuadras mas o menos. Pasame tu celu por PM asi coordinamos.
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Zenith_F wrote:
dante79 wrote:

Saludos

jajajaj Es increible, estas en todas!!! Tenes alma de coordinar...ja
Muy buena la de nazca, no la sabia
Fer Aca esta el mapa, Yo te dije por LACARRA porque se que por ahi se sube directamente, ya que yo vivo a pocas cuadras pero sino queres abrirte y sabes por donde se sube si seguis por SAN PEDRITO que es la continuacion de NAZCA es mas directo todavia.
MAPA
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

RCM73 wrote:Estoy viendo (o leyendo), que hay varios que se juntan en capital federal.
Yo iba a ir derecho a constitucion, pero si se juntan antes por ahi me prendo.
Lucas, yo estoy por San Martin y Donato Alvarez. A que hora saldrias?
Sino en Curapaligue y Directorio a que hora van a estar?
Saludos!! Rodrigo
Hola Rodrigo, te comento, mi idea era salir tipo 6.50 cosa de llegar tranquilo y bien a las 7.05 a Curapaligue y Directorio a encontrarnos con Dante y de ahí seguir camino.
Podemos encontrarnos a esa hora (6.50) en la esquina de Donato Alvarez y Gaona sobre Plaza Irlanda y de ahí partimos al encuentro con Dante.
Si te parece, mandame un MP con tu cell (y tmb a Dante) así estamos todos coordinados.

Salute!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply