Yo le haría caso a gmaps: http://g.co/maps/be48bZenith_F wrote:Preguntonta... Alguno sabe algun camino piola para ir en auto desde capital?
Mové el punto "A" a dónde sea que salgas y fijate qué onda..
Yo le haría caso a gmaps: http://g.co/maps/be48bZenith_F wrote:Preguntonta... Alguno sabe algun camino piola para ir en auto desde capital?
Zenith_F wrote:Preguntonta... Alguno sabe algun camino piola para ir en auto desde capital?
dante79 wrote:Zenith_F wrote:Preguntonta... Alguno sabe algun camino piola para ir en auto desde capital?
Si estas cerca de Nazca vas por esa hasta Alberdi, Doblas en Lacarra. y le pegas derecho hasta subir al autopista esa es la richieri y de ahi llegas al toque, Cuando llego a casa te lo pongo en un mapa. Ahora estoy en el Sony Style d Cabildo y Juramentoimprimiendo unas Fotos. y mientras espero me meti en una notebook. mas tarde te lo hago con mas detalle.
Saludos
Yo vivo en Directorio y Lacarra, frente al parque Avellaneda. Asique me queda de pasada Pedernera. Yo salgo a las 7 de casa, calculo estar pasando 7:05 aprox son 12 cuadras mas o menos. Pasame tu celu por PM asi coordinamos.Hawk_2004 wrote:hola dante, vos venis por directorio desde donde? yo estoy en pedernera y directorio, va la agarro ahi en realidad para juntarme con ariel, si queres cordinamos y nos juntamos aca y despues lo esperamos a lucas y nose si se suma alguien mas antes de llegar a boedo, uno que lei por ahi venia por curapaligue.
Al final con las bebidas lleva cada uno por su cuenta o le pagamos al aguatero cuando llegamos? jajaja
Fer Aca esta el mapa, Yo te dije por LACARRA porque se que por ahi se sube directamente, ya que yo vivo a pocas cuadras pero sino queres abrirte y sabes por donde se sube si seguis por SAN PEDRITO que es la continuacion de NAZCA es mas directo todavia.Zenith_F wrote:dante79 wrote:Zenith_F wrote:Preguntonta... Alguno sabe algun camino piola para ir en auto desde capital?
Si estas cerca de Nazca vas por esa hasta Alberdi, Doblas en Lacarra. y le pegas derecho hasta subir al autopista esa es la richieri y de ahi llegas al toque, Cuando llego a casa te lo pongo en un mapa. Ahora estoy en el Sony Style d Cabildo y Juramentoimprimiendo unas Fotos. y mientras espero me meti en una notebook. mas tarde te lo hago con mas detalle.
Saludos
jajajaj Es increible, estas en todas!!! Tenes alma de coordinar...ja
Muy buena la de nazca, no la sabia
Hola Rodrigo, te comento, mi idea era salir tipo 6.50 cosa de llegar tranquilo y bien a las 7.05 a Curapaligue y Directorio a encontrarnos con Dante y de ahí seguir camino.RCM73 wrote:Estoy viendo (o leyendo), que hay varios que se juntan en capital federal.
Yo iba a ir derecho a constitucion, pero si se juntan antes por ahi me prendo.
Lucas, yo estoy por San Martin y Donato Alvarez. A que hora saldrias?
Sino en Curapaligue y Directorio a que hora van a estar?
Saludos!! Rodrigo