Vicente Lopez - Vial Costero
Re: Vicente Lopez - Vial Costero
No hace falta que pedalees. Traete una parrillita portátil, preparate unas bondiolitas de cerdo y cuando nosotros terminamos te hacemos grata compañía (llevá vinito también, eh)FuLaNo_ wrote:Yo todavia estoy re choto de salud, se me paso un poco la tos pero me sigue jodiendo el dolor de cabeza, me quiero matar que paso un finde hermoso para rodar y no pude salir... ayer cuando me termine de vestir para salir me agarro un dolor de cabeza terrible y sigo con malestares... espero poder salir por aca cerca al menos hoy...
Les hago una pregunta, los fines de semana cortan la entrada a autos, donde lo puedo dejar???

Los fines de semana, en cualquiera de las calles perpendiculares, desde Hipólito Yrigoyen hasta Carrefour (a veces cuesta conseguir lugar). Si es de día, el Vial es un kilombo de gente. Muchas familias con muchos chicos. Muy lindo, pero se dificulta el pedaleo. De noche, menos gente, más fácil estacionar (en el mismo vial también)

Mi bici se quedo en el taller.....
Saquen fotos!!!!!
Saquen fotos!!!!!
Ayer estuvimos dándole duro 
Bah, duro quedé esta mañana que no me podía levantar
En cualquier momento sale tu bici del taller y entro yo
Fotos ??? No seas vago !!! Venite y mirá las féminas en vivo y en directo
Este miércoles repetimos. Serán 2 a la semana. No es mucho, pero más que muchos

Bah, duro quedé esta mañana que no me podía levantar

En cualquier momento sale tu bici del taller y entro yo

Fotos ??? No seas vago !!! Venite y mirá las féminas en vivo y en directo

Este miércoles repetimos. Serán 2 a la semana. No es mucho, pero más que muchos

-
- Blue Trail Rider
Yo ya me estoy recuperando, hoy salgo a dar una vuelta casi seguro.. el miercoles es muy probable que no pueda ir (tengo el grupo donde estoy haciendo la dieta) pero el lunes que viene tengo muchas ganas de ir, veremos que pasa!
Ademas estoy esperando cubiertas s-slicks nuevitas y quiero rodarlas en un lugar copado :p
PD: si si, y ver culos! (perdon si hay alguna mujer leyendo esto pero si, es lo que hacemos...)
Ademas estoy esperando cubiertas s-slicks nuevitas y quiero rodarlas en un lugar copado :p
PD: si si, y ver culos! (perdon si hay alguna mujer leyendo esto pero si, es lo que hacemos...)
Buenísimo !!!FuLaNo_ wrote:Yo ya me estoy recuperando, hoy salgo a dar una vuelta casi seguro.. el miercoles es muy probable que no pueda ir (tengo el grupo donde estoy haciendo la dieta) pero el lunes que viene tengo muchas ganas de ir, veremos que pasa!

Te esperamos el lunes entonces

- normitacontemporanea
- Green Trail Rider
Hola gente, todo bien, pero esta medio denso el tema de las chicas en calza...la gente usa calzas para hacer deporte...listo...o acaso hay q ponerse bombacha 'e gaucho para hacer deporte...
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

No te enojesssss !!!normitacontemporanea wrote:Hola gente, todo bien, pero esta medio denso el tema de las chicas en calza...la gente usa calzas para hacer deporte...listo...o acaso hay q ponerse bombacha 'e gaucho para hacer deporte...

Son solo comentaretes para ponerle un poco de humor al post

Además, no te imaginás lo ridículo que quedo yo con calzas+badana !!! Jajajaja

- normitacontemporanea
- Green Trail Rider
Jaja...dale todo bien! Si junto fuerzas voy a pedalear allá xq vivo a 2 cuadras del parque sarmiento...yo a las rollers mas bien las detesto me di un palo esquivando a una que ocupaba toda la bicisenda libertador hace 15 dias...saludos! Norma
Buenísimo. Te esperamos !!!normitacontemporanea wrote:Jaja...dale todo bien! Si junto fuerzas voy a pedalear allá xq vivo a 2 cuadras del parque sarmiento...yo a las rollers mas bien las detesto me di un palo esquivando a una que ocupaba toda la bicisenda libertador hace 15 dias...saludos! Norma

Yo me debo un paseito por el Sarmiento. Paso todas las semanas cuando voy a visitar a mi viejo, que es de Villa Urquiza. Pero también me da fiaca rodar hasta allá o cargar la máquina en el auto