Bien, creo que voy a optar por eso. Aun me queda la duda si 24vel respecto de 21vel van a hacer que haga menos fuerza (osea, si en 1/1 voy a ir mas liviano) o las combinaciones de platos/coronas tienen la misma "relacion".
Cuando rompi fusible compre otro, no tenia sentido por lo que valia repararlo. Creo que tambien necesito cambiar el eje trasero (no se si las masas vienen un juego de masas/ejes)
Voy a hacer la listita:
- Acera de 24vel (platos/palancas, decarrilador delantero/trasero, pinion, shifters)
- Cadena HG-40
- Fusible
- Caja (desde $50?)
- Masas
- Eje (trasero)
Esas masas van con cualquier aro y/o longitud de rayo o voy a tener que armar dos rudas tambien? Ya que todas son "Parallax" que diferencia hay entre ellas y como varia su costo? Las que tengo (Quando) deben ser medio una c*****, son las que me vinieron con la bici.
Slim, lleve de viaje un extractor pero no pude usarlo. Una vez no tenia la llave grande para agarrarlo y la otra vez no pudimos ni mover el pinion (lo pudo hacer un bicicletero en Uruguay, como 500Km despues!).
Saben aproximadamente los costos de los componentes y mano de obra? Quiero tener una idea a ver si me mando o espero a conseguir un par de laburos

Saludos y, nuevamente, muchisimas gracias por su tiempo!