3ra salida > Caden 8 de enero

agmouls
Blue Trail Rider

Re: 3ra salida > Caden 8 de enero

Post by agmouls »

ADRIANG wrote:ya arregle todo asi que ponganme confirmado para el domingo,voy con el auto asi que llevo como la otra vez 2 conservadoras con con agua y hielo
Grossoooo.... igual esta vez va a ser más corto, pero vienen de primera igual.

Entonces, hasta ahora:

Confirmados:

Agmouls (tren)
Hawk_2004 (tren)
ADRIANG (por su cuenta / auto)
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Buenassssssssssssssss tardessssssssssssssssssssssssssss AMERICAAAAA, a no perdon Buenas tardes BTTerosssssssssssssssss.

Obviamente me sumo a la 3ra salida y la primera del 2012. Ademas tengo que usar un poco la bici, la ultima vez que me subi a la bici fue la salida anterior que hicomos CADEN, a no el 1° de Enero fui a buscar un Farmacity que tenga la leche que toma mi beba!!!! asique necesito pedalear un poco.

En fin CONFIRMO
RCM73
Green Trail Rider

Post by RCM73 »

Voy !!! Sino a quien van a ver como se cae !! JAJA
Ta bueno que sea temprano ya que tengo familiares de mi señora en casa y si vuelvo para almorzar mejor.
Depues confirmen horarios.
Saludos!! Rodrigo
Rodrigo
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

RCM73 wrote:Voy !!! Sino a quien van a ver como se cae !! JAJA
Ta bueno que sea temprano ya que tengo familiares de mi señora en casa y si vuelvo para almorzar mejor.
Depues confirmen horarios.
Saludos!! Rodrigo
Ja, eso porque te perdiste la anterior cortita al Caden. Palos por duplicado para mi (con cortes y frutillas) y Adrián. Lindo día :lol:

Actualizo

Confirmados:

Agmouls (tren)
Hawk_2004 (tren)
ADRIANG (por su cuenta / auto)
Dante79 (tren)
RCM73 (tren)
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Pregunto algo tarado, por q se la repuesta, pero capas... es con casco si o si? si consigo uno voy... Alguna huevada mas q reclamen, onda obra social o protector bucal? Y si voy, desde La Plata, en la "chata", si se quiere copar alguno, entran 2 o 3 bicis. Abrazo.
Evita en el corazon...
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

si jona sin casco no te dejan ingresar y con DNI si o si, o CI. Lo de la obra social o algun tel de contacto es por alguna urgencia que pueda surgir. Y estos casos mas vale prevenir.
Mitocondrio
Green Trail Rider

Post by Mitocondrio »

Hoy me enteré Gracias a Dante79 asique..el viernes confirmo porque tengo a mi señora y mis dos hijos con cumpleaños...

Naaaaaaaaaaaaaaa mentira, no tengo ni Señora ni Hijos...pero tengo un par de coff cof... cositas ahi...que resolver cfoff coff...bueno, Dios mediantes con liquido en la rodilla si voy, el Viernes confirmo (tengo un casco de mas si alguien precisa)

Saludetes
Hawk_2004
Blue Trail Rider

Post by Hawk_2004 »

che jona ahora a esperar que mitocondrio confirme asi te podes venir jajaja, esperemos que se le pase la toz para el domingo :P saludos
[н]คωκ.-
ADRIANG
Blue Trail Rider

Post by ADRIANG »

GRANDE DANTE!!! el alma mother no podia faltar...
Tengo un casco de mas,asi que lo cargo por las dudas.Por otra parte, por mp me preguntaron que si llevaba conservadora, podia comprar unas gaseosas para que ya esten bien frescas y la vedad que me pareció buena idea,particularmente yo tomo agua pero si alguno desea otra cosa,se ponen de acuerdo y llevo todo en las conservadoras asi que a medida que esto va tomando vuelo lo vamos charlando
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Yo tambien tomo agua cuando, porque sino me da mas sed.

Por otra parte el sabado hago una salida Nocturna y calculo que a casa llegare cerca de la 1 o 2 de la mañaba y deberia levantarme a las 6:30 para tomar el tren de las 8. Cualquier cosa puedo llegar a ir con Gonzalo en auto, y sino que alguien me llame asi no me quedo dormido!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

Otra cosa lleven un caso mas por las dudas. porque cuando le diga a mi jermu que el sabado me las tomo desde las 17hs y que el domingo me las tomo a las 6. Me va a dar tantos palazos de amazar por la cabeza que me hace m***** mi casco!!!! :P jajajaj
Post Reply