Grupo por zona oeste
-
- Green Trail Rider
Re: Grupo por zona oeste
Regreso después de tanto tiempo a escribir en el foro. Lo que hacemos nosotros (los que nos juntamos los sábados a las 9 enfrente del Plaza Oeste) es hacer salidas de recreación más que nada. Hacemos el recorrido apto para todos, siendo que si hay algunos que se cansan más rápidos o no están tan acostumbrados, acortamos las distancias o vamos a velocidad moderada. No somos corredores, ni preparadores físicos, sólo salimos los sábados para distendernos y disfrutar de la bici y la naturaleza.
Ramocha, yo estoy en la misma que vos jajaja, pero es cuestión de tiempos y de que también cada uno se vaya animando. En este equipo nos apoyamos entre todos, y si hay que parar por uno sólo todo el viaje LO HACEMOS, porque cada integrante vale oro!
Pabloccp, andamos medio día. Y si alguno tiene problemas de horario, organizamos para volver antes de las 3. Lo máximo que pueden llegar a durar las salidas son hasta las 6 de la tarde, porque por ejemplo yo vengo desde Laferrere y se me complica volver de noche.
COPENSE, DENSE LA OPORTUNIDAD, PÓNGANSE LA ALARMA EL SÁBADO Y ESTÉN A LAS 9 ENFRENTE DEL PLAZA, LOS VAMOS A ESTAR ESPERANDO!!
El Oeste tiene aguante! Abrazo gigante!!
Ramocha, yo estoy en la misma que vos jajaja, pero es cuestión de tiempos y de que también cada uno se vaya animando. En este equipo nos apoyamos entre todos, y si hay que parar por uno sólo todo el viaje LO HACEMOS, porque cada integrante vale oro!
Pabloccp, andamos medio día. Y si alguno tiene problemas de horario, organizamos para volver antes de las 3. Lo máximo que pueden llegar a durar las salidas son hasta las 6 de la tarde, porque por ejemplo yo vengo desde Laferrere y se me complica volver de noche.
COPENSE, DENSE LA OPORTUNIDAD, PÓNGANSE LA ALARMA EL SÁBADO Y ESTÉN A LAS 9 ENFRENTE DEL PLAZA, LOS VAMOS A ESTAR ESPERANDO!!
El Oeste tiene aguante! Abrazo gigante!!
Que nadie te diga lo que es imposible. Si tienes un sueño, lucha por él. El límite... el límite es el cielo.
Hola Sara!!! Soy de Ramos, estoy muy cerca de luzuriaga, si queres arreglamos y salimos a pedalear!!!sara251003 wrote:hay alguien que salga de villa luzuriaga a pedalear?

Sos vosss??? jajajaja te hice caso y aca estoy buscando algun grupo de chicas para salir a pedaleaR!!!!chemo7000 wrote:Hola!!! Dale veni cuando quieras. Salimos todos los sabados. Hoy hicimos un tour por La Capi., pasando por Villa del Parque, Agronomia, Belgrano, Recoleta y volvimos por Rivadavia hasta Moron.
Te esperamos. Un abrazo!!!
Guillermo

Holaaaaaa!!!!! Soy de Ramos y estoy buscando un grupo de chicas para salir a pedalearrrrrrr!!!!!

algun dia volvere onfire (?)
carlos lanzi me comentas de los grupos de VIGORY gracias.
-
- Green Trail Rider
Te envie Privado
Hola a todos, soy nuevo en esto, ayer me compre una bici y queria saber si hay algo armado y si podia sumarme, cualquier cosa me avisan. Saludos.
-
- Green Trail Rider
De que zona sos?
Hola Carlos, soy de Ituzaingo. Saludos!