me quedo como la 1º foto
marchan dos bicis p cordoba en febrero



Si tuviese una camionetita o furgón, las llevaría dentro, dado que tendría lugar y comodidad. Pero tengo un modesto corsa 4puertas y con GNC, ergo, las 2 bicis dentro del habitáculo y 2 o 3 personas no entran. Con el soporte en el techo te asegurás 0 problemas (en cualquier parte del país con controles de vialidad y camineras). Con respecto a la aerodinamia, sí, se afecta, pero ya tengo aprox 1500km a 120km/h y viajamos perfectos 2 personas con el auto lleno de bolsos y ropa. Si, el consumo fue mayor, aprox 1lt más c/100km, pero no es algo que te juegue en contra a fin de mes.ewdegar wrote:Referente a los porta que van atras del auto hay que observar que no sobresalga mas de .70 cm y obiamente que no tape patente ni luces.
en el techo si las barras estan bien sujetas pero obiamente afecta la aerodinamica.
probaste desarmando ruedas, asiento y manubrio en el interior del vehiculo es lo mas comodo sobre todo por los insoportables policias ruteros que solo les interesa la coima y no el accidente de transito
Qué usuario es?... Lo encontré http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -zotta-_JM bueno tuvimos inflación ..KMKAR wrote: La mejor opción que encuentro es similar a la del user tatatita, usando soporte tipo clipper sobre las barras porta-equipaje y agarrando la bici por el eje en la horquilla, sacando la rueda delantera, de esa forma se baja mucho la altura de la bici!
Hay un user en ML que vende ese soporte a $80 (por bici)
Lo que sí, tengo que ver bien que onda con respecto a los cáliper del disco de freno a ver si no molesta para nada.