Grupo por zona oeste

rloguzzo
Green Trail Rider

Re: Grupo por zona oeste

Post by rloguzzo »

yo no puedo ir mas los sabados por la facu, si alguno se prende los domingo vemos que onda :P
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

rloguzzo wrote:yo no puedo ir mas los sabados por la facu, si alguno se prende los domingo vemos que onda :P
Hola Rodri!! Te vamos a extrañar los sabados, igual el finde largo que viene nos vemos en la salida larga que seguramente mañana vamos a organizar bien. Por otro lado yo puedo salir domingo por medio a partir de las 14:30 (despues del almuerzo), asi que si te parece podemos arreglar que vos sabes que yo me prendo. :D Avisame si podes.
Un abrazo!!!
SetnBTT
Green Trail Rider

Post by SetnBTT »

Yo empecé los domingos, salí este que pasó a las 10.30hs, pero me di cuenta que un poco más temprano sería mejor. Este próx. domingo voy a estar saliendo a eso de las 9.30hs para ver que onda!!!
Edipo
Green Trail Rider

Post by Edipo »

¿Y este fin de semana adónde se puede ir? Hay que hacer algo.
SMS_PASION_MTB
Green Trail Rider

Post by SMS_PASION_MTB »

Yo tiré la idea de Zárate /DOMINGO-LUNES-MARTES/ pero nadie me contestó nada (por e-mail).
Que nadie te diga lo que es imposible. Si tienes un sueño, lucha por él. El límite... el límite es el cielo.
rloguzzo
Green Trail Rider

Post by rloguzzo »

SetnBTT wrote:Yo empecé los domingos, salí este que pasó a las 10.30hs, pero me di cuenta que un poco más temprano sería mejor. Este próx. domingo voy a estar saliendo a eso de las 9.30hs para ver que onda!!!
de donde salias? me da paja buscar jaja
orange242
Green Trail Rider

Post by orange242 »

Este finde la salida es sábado también? o puede ser otro día debido a tanto feriado? dejen dicho que quizás me prenda. Saludos!!!
SetnBTT
Green Trail Rider

Post by SetnBTT »

rloguzzo wrote:
SetnBTT wrote:Yo empecé los domingos, salí este que pasó a las 10.30hs, pero me di cuenta que un poco más temprano sería mejor. Este próx. domingo voy a estar saliendo a eso de las 9.30hs para ver que onda!!!
de donde salias? me da paja buscar jaja
Esta primer vuelta fui desde el puente de Sta Rosa hasta el del Easy de Moreno. La prox. voy a ir hasta uno antes de shopping Nine, ya que si te pasas sos carne de cañon!!! :(....

Otra que tengo en mente es bajar en Martin Fierro y agarrar la calle los reseros hasta el INTA de Castelar, es muy lindo por ahi para andar en bici, pegar la vuelta por el INTA (por donde se pueda) y volver)...
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

Hola a Todos!!!!
Bueno... se comunica a todos los BTTeros del Oeste que el viernes pinta salida!!!! Si si... salimos como siempre desde la estacion de servicio frente al Plaza Oeste a las 9 hs.
Espero que se puedan sumar todos los que todavía no se animaron a venir a alguna salida con nosotros :D
Saludos!
Guillermo
gusta05
Green Trail Rider

Post by gusta05 »

Listo, ahi estare mañana. Saludos.
Post Reply