gusta05 wrote:hola a todos, hace poco me compre una mountain y me gustaria empezar a entrenar, soy de zona oeste pero tengo 0 estado, quiero preguntarles si me puedo unir al grupo o no, la verdad no quiero ser una carga. Espero q alguien me responda. Saludos!!
Hola Capo!!! Mas vale que te podes sumar, salimos todos los sábados y vamos tranqui, charlando y disfrutando, no salimos para competir ni nada de eso, salimos a pasear y la verdad que las salidas tienen 0 desperdicio. Paramos cuantas veces sea necesario y nos esperamos entre todos. Estas mas que invitado, pero avísanos si venís así te esperamos por si te retrasas.
gusta05 wrote:hola a todos, hace poco me compre una mountain y me gustaria empezar a entrenar, soy de zona oeste pero tengo 0 estado, quiero preguntarles si me puedo unir al grupo o no, la verdad no quiero ser una carga. Espero q alguien me responda. Saludos!!
Hola Capo!!! Mas vale que te podes sumar, salimos todos los sábados y vamos tranqui, charlando y disfrutando, no salimos para competir ni nada de eso, salimos a pasear y la verdad que las salidas tienen 0 desperdicio. Paramos cuantas veces sea necesario y nos esperamos entre todos. Estas mas que invitado, pero avísanos si venís así te esperamos por si te retrasas.
Saludos. Guillermo.
Perfecto, entonces el sabado estare saliendo con ustedes. En la semana voy a salir un poco para no estar tan duro y no ser una carga para ustedes.
Fui el domingo a dar una vuelta en el INTA. Esta muy cerrada la vegetación y hay arboles caídos de un diametro de tronco que para pasarlos los tenes que trepar con la bici al hombro... ....
La verdad no sé si habrá otro circuito!
Este domingo me pa que voy por asfalto hasta donde me dé el cuero! jajaja
Gente, dónde se sale este finde?? El sábado pasado volví a las salidas con Rloguzzo y nos fuimos a recorrer capital. Este sábado se presta para hacer algún circuito Mountain. Tiren ideas, puede ser el INTA o el Ecoextreme.
Que nadie te diga lo que es imposible. Si tienes un sueño, lucha por él. El límite... el límite es el cielo.
Hola Seba!!! Hola a todos! yo me prendo para ir al Eco o al Inta, pero en principio juntémonos como todos los sábados a las 9 en frente del Plaza y de ahi salgamos,
nos vemos el sábado!!!