Alguno de Moron para comenzar a pedalear?
Re: Alguno de Moron para comenzar a pedalear?
Si arman algo me anoto, soy de Hurlingham
Hola!!! Alguien podria este domingo salir entre las 14:30 y las 15 hs. en Colectora. Si pueden ya nos organizamos y el domingo nos encontramos. Avisen... 

chemo yo me anoto para el domingo
Uh. Yo sólo salgo por la mañana, asi que el domingo no puedo. Me sumo cuando quieran pedalear temprano.
Hola Edipo!! EL sábado a la mañana salís también, si es así, yo me prendo, confirmame así combinamos hora y punto de encuentro. Saludos. 

AVISO: El sabado a las 9 de la mañana nos juntamos un pequeño grupo, por ahora, en Colectora del Acceso Oeste y Santa Rosa en la Estacion de servicio para salir a pedalear. Se pueden sumar los que quieran. Hasta ahora somo 3. Saludos. 

AVISO: Este sabado 22/12 nos juntamos los que quieran en Av. Vergara y Colectora Acceso Oeste en la estación de servicio frente al Plaza Oeste a las 9 de la mañana. Estan todos invitados. Avisen si van asi los esperamos. Saludos. 

AVISO: Este sabado nos juntamos los que quieran en Av. Vergara y Colectora Acceso Oeste en la estación de servicio frente al Plaza Oeste a las 9 de la mañana. Estan todos invitados. La idea es que nos estaremos juntandos todos los sabados en el mismo lugar y a la misma hora. Avise el que quiera prenderse asi los esperamos. Saludos.