SlimShady wrote:Me parece que la DBR está más que bien para que tu hijo se inicie en el BMX. Como vos decís, él todavía está experimentando y no sabe bien si se va a quedar con ésta disciplina o si va a terminar optando por otra cosa. Además, no creo que llegue a exigirla hasta encontrarle las falencias.
Que buena noticia que me dan!!! La verdad para mi, que no entiendo mucho del tema, es mucho mas sencillo ir y comprar algo nuevo (mas alla de no ser de gran calidad) que empezar a averiguar, preguntar, consultar y, en definitiva, tener que creer cada cosa que me dicen a la hora de preguntar sobre componentes, piezas, marcas, etc. Desde ya aclaro, la gente de aca del foro, hasta el momento he realizado varias consultas y siempre me han respondido de la mejor manera.
Ahora bien, de mas esta decir que es mucho mas sencillo ir por una DBR como mencione antes o una Venzo que tambien venden en el mismo lugar ( un poco mas cara), pero por ejemplo, si realmente "le agarra el gustito a la disciplina", quizas una desventaja sea vender este modelo para pasar a uno mejor, ya que supongo que no tendra un buen valor de reventa (por llamarlo de alguna manera) como otras tantas bicis que se ven aca en la seccion de compra-venta. Que mas alla de ser usadas, tienen un buen valor debido a la marca o los componentes.
Pero bueno, todo tiene su pro y su contra, supongo.
Ahh, antes de que me olvide, a esta bici, por ejemplo, se le pueden ir "mejorando" sus componentes por otros de mejor calidad o es preferible mas adelante ir directamente por un conjunto mejor? Gran duda...
Nuevamente gracias por su ayuda. Saludos a todos.