Ayuda para volver a streetear!

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
montybike
Green Trail Rider

Ayuda para volver a streetear!

Post by montybike »

Hola, antes que nada me presento, soy Diego del barrio de Villa Luro

soy nuevo en este foro y me registre con el objetivo de conseguir un poco de ayuda, alla por los 90 solia vivir arriba de mi bike. La ultima que tuve fue una Haro Sport(diet) bastante tuneada solia andar mucho por la calle y en unas rampas que habiamos hecho con amigos al lado de las vias del Sarmiento y si daba nos ibmaos al KDT

El tema es que poco a poco fui dejando de andar, vendi muchas cosas y el otro dia me encontre con mi vieja bici, parte de ella. por lo que vi tengo el cuadro y la horquilla original con el manubrio kneesaver, la caja parece estar completa con palancas enterizas y pedales plato y cadena estan tambien. lo que no vi son mis viejas llantas araya de 48. pero si las llantas originales de aluminio, tampoco encontre los pegs ni el asiento.

En fin la consulta es que necesitaria para poder aprovechar cuadro, horquilla y manubrio y volver a salir a andar un poco? ya se que voy a parecer un viejo ridiculo pero tengo muchas ganas.

Me quede afuera totalmente de las marcas actuales medidas y demas detalles asi que si alguien me puede ayudar la idea seria rearmar una bike teniendo el cuadro (Haro sport 95) manubrio y horquilla, existen accesorios para las medidas de ese cuadro?

Gracias de antemano!

saludos
THRASHBIKES
Green Trail Rider

Re: Ayuda para volver a streetear!

Post by THRASHBIKES »

Si la bici tiene frente ahead (el que no tiene rosca) vas a poder ponerle cualquier stem actual y horquilla.
Cualquier bici sirve par andar. Casi todas las marcas de ahora tienen compatibilidad con cuadros como el tuyo.
La realidad es que hoy en dia está todo muy caro, asi que aprovecha lo mejor que puedas las partes qeu ya tenes.
Un par de ruedas y unas palancas auqneu sean genericas van a andar bien.
vaf_bmx
Green Trail Rider

Re: Ayuda para volver a streetear!

Post by vaf_bmx »

hola loco comoa va?? que bueno que quieras volver a andar :) yo tengo 25 y tmb hace poco agarre de nuevo bah hace un par de años que me habia re abandonado jaja,la bike que tenes va como piña una hermosura el haro ese,en cuanto a partes nuevas que puedas comprar te recomiendo que tenes para ponerle asiento pivtoal que suelen ser de plastico recubiertos con cuero o alguna tela y hay de varios grosores,los mas comunes y no tan caros son los dartmoor combo que si bie no es pivotal es asiento y poste como en uno, otra es comprarlos usados compras el asiento y le compras el poste ponele 300 350 mangos, en cuanto a aros podes ponerle unos doble pared si es que los arayas esos no lo son,podes mandarle foxter que estan en 150p maso o tmb los alex supra dome que estan 300,hay unos intermedios que salen 250 x ahi que son igual a los supra. Palancas 3 piezas te recomiendo que compres usadas hay bochas de palancas en los grupos de facebook que las largan x 250 pesos asi que es una buena opcion. No me acuerdo si tiene para poner maza de eje 14mm atras el haro,creo que no, en caso de que si te recomiendo alguna maza krow o southern o esa onda, salen algo de 1000p tambien esta la rival que es un poco mas barata y despues ya tenes mazas arriba de 2 lucas como la remix o freemix o federal o algo asi, y pegs yo uso unos fad que los compre 100 mangos a los 2 son de acero y deslizan a pleno,suerte loco y avisa como te fue :D :D
Post Reply