Compañeros riders hace ya un tiempó se me ocurrio pensar porque es tan cerrado el ambiente del bmx y el skateboarding,y me parecio ke seria copado que fuera mas solidario para aquellos pibes ke van descubriendo el deporte , ya hace un tiempo que estoy en la docencia y estoy convencido que el deporte creceria muchisimo si se logarara ésto.
Opinen diganme que piensan...
Buenas vibras
Bayron
Porque es tan cerrado el ambiente del bmx?
Re: Porque es tan cerrado el ambiente del bmx?
hola ! como va locos??
bueno les comento que yo vivi varias generaciones de riders tanto de skate y el bmx. y conincido con bayron, es un ambiente muy cerrado. te encontras con gente que anda a lapar tuyo y ni te saluda... pero tambien hay que destacar actitudes de algunos ,siempre dispuestos a dar una mano su progimo rider.
me acuerdo que por el comienzo del 2000 se inaguraba un bike park en lujan, con un evento groso. al llegar con mis amigos nos pusimos a andar, y habia un puñado de riders pro. y el unico que hablaba con todos y daba consejos era diego lamagna . un gran rider y persona.
bueno locos nos vemos... saludos
bueno les comento que yo vivi varias generaciones de riders tanto de skate y el bmx. y conincido con bayron, es un ambiente muy cerrado. te encontras con gente que anda a lapar tuyo y ni te saluda... pero tambien hay que destacar actitudes de algunos ,siempre dispuestos a dar una mano su progimo rider.
me acuerdo que por el comienzo del 2000 se inaguraba un bike park en lujan, con un evento groso. al llegar con mis amigos nos pusimos a andar, y habia un puñado de riders pro. y el unico que hablaba con todos y daba consejos era diego lamagna . un gran rider y persona.
bueno locos nos vemos... saludos