buenas!!! gente me estoy por comprar una haro revo usada. siempre quise tener una de esas desde q era mas pibe. la cosa es q tengo 28 y medio q me siento asi medio raro. ustedes q edad tienen? gracias!!!
ya se q parece tonto lo q digo pero jajjaj
hola!!! consulta
- SlimShady
- Moderador
Re: hola!!! consulta
Fijáte en la medida del cuadro nomás (no da que te compres un 22 si medís 1.60). Pero si te gustó desde siempre, metéle nomás.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Re: hola!!! consulta
nose porque estas avergonzado de tu edad la mayoria de los pro riders de bmx estan igual de viejos como vos u.u
si sos un tipo alto lo mejor que podes hacer es buscar un cuadro con un Top Tube (TT) de 21 pulgadas o 21,25", pero la medida dl cuadro no es lo que define toda la comodidad arriba de tu bmx, el manubrio , el ato del jgo de direccion y el largo del stem van a dar por resultado la total comodidad arriba de tu bike, un saludo!
si sos un tipo alto lo mejor que podes hacer es buscar un cuadro con un Top Tube (TT) de 21 pulgadas o 21,25", pero la medida dl cuadro no es lo que define toda la comodidad arriba de tu bmx, el manubrio , el ato del jgo de direccion y el largo del stem van a dar por resultado la total comodidad arriba de tu bike, un saludo!

nose de que pensar si ya nose que es lo que pienso