Bicicross 1988 / 89 / 90

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
empresas_argentinas
Green Trail Rider

Bicicross 1988 / 89 / 90

Post by empresas_argentinas »

Queridos amigos, muy buenas noches, solía correr en bicicross por los años 1988 - 90, mi vieja bici de un solo freno trasero quedo en la baulera de la casa de mis viejos y ahora que he vuelto al bike a pleno, me gustaría arreglarla un poco para mostrasela a mis hijos el día de mañana. Sería fácil armarla con las refacciones de hoy dia pero me gustaría realmente que tuviera las cosas de esa epoca, masas skylab, plato y palancas de aluminio giorgia o similares, etc, según recuerdo tengo el cuadro (el cual me gustaría repintar), los aros vince de aluminio, las masas estan detonadas, y le quiero cambiar el asiento, stein, y manubrio, para dejarla toda en aluminio tal cual. Alquien sabe donde se pueden conseguir esas cosas? todavia tiene las cubiertas originales, finita adelante y mas gruesa atrás para correr cuando estaba la pista embarrada jajaja que epocas, la última carrera que corri fue en el circuito de v. lopez, segun me enteré ya no existe mas. Una pena, bueno amigos, agradeceré cualquier info que tengan, saludos y gracias!
cristiandr650
Green Trail Rider

Re: Bicicross 1988 / 89 / 90

Post by cristiandr650 »

Hola, yo corri un tiempo en ese circuito, pero en la epoca del 93/94 que buenas epocas, sobre todo por mi estado fisico que no se donde quedo, ahora tengo 31, y tengo una bike guardada tambien en la baulera de mi viejos la cual usaba para hacer flat y algo de street, ahora quiero comprar una pero con un rodado mas grande siento que el 20 queda chico y un toque ridiculo, jajaj
que buenas epocas esas
saludos
empresas_argentinas
Green Trail Rider

Re: Bicicross 1988 / 89 / 90

Post by empresas_argentinas »

Jajaja, lo mismo me paso a mi, por eso volvi al bike pero en btt talle M jajaja, igual me pasa que voy por la bicisenda y deliro por el fuera de carretera, amo la tierra jajajaja, tengo pensado restaurar mi vieja bici de race si consigo las partes que ando buscando, masas skylab, palancas aero o giorgia, etc, saludos!!!
Post Reply