Estoy en la búsqueda desde hace unos 3/4 meses de un asiento que me permita estar cómodo sobre el asiento unas 4 horas o un poco más (sin la necesidad de usar calzas), miré cientos de modelos, cientos de precios, marcas y demás y no logro decidirme por uno en particular.
Probé un asiento DiamondBack que si bien era de gama baja, me resultó bueno, pero luego de las 3 horas ya estaba con molestias (y eso que lo usé varias veces, pero no mejoraba mi sensación de soportarlo a lo largo de los diferentes usos)
Como características mínimas busco:
- Rieles de cr-mo de 8mm
- Antiprostático
- De preferencia NO gel, pero si tiene robustez comprobable, no tendría problemas en adquirir uno de gel (tengo malas experiencias en el pasado, pero se que la tecnología avanzó y seguramente sus defectos hayan sido mejorados con el transcurso del tiempo)
- Que se pueda comprar en Argentina actualmente (o mediante un envío MUY rapido desde el exterior) y no me salga la mitad de lo que vale mi bici

(supongo que estaría dispuesto a gastar entre unos 50/85usd como máximo)
Consulta extra: Vi unos modelos en CRC que tienen unas rejillas de suspensión en el soporte de los rieles realizadas en elastómero (yo, conocedor de las excelentes bondades de dicho material me llamó la atención), alguno vio/usa alguno que sea así?
Actualmente tengo un asiento que para hacer rural está bueno (formato mtb/rutero), pero es muy rígido y si lo uso en lugares llega a molestar a las pompis.
Bueno, cualquier sugerencia, opinión y/o consultas serán MAS que bienvenidas. Como siempre, gracias de antemano!