Primero, disculpas al MOD por resucitar un post viejito, perdon slim.
Segundo, disculpas a los que se quedaron con las ganas de leer mas!!
Mis primeras impresiones del cuadrito fueron, ehm...raras, nunca antes habia 'sentido' una doble, asique le meti bastante presion(unos 150 155 psi).
Iba casi casi como una rigida, perdonando en zonas accidentadas, curvas en las que hubiera perdido la bici por falta de traccion y sobre todo, mas comoda!
Me costo acostumbrarme a la posicion del cockpit. Hasta que deje todo como queria pasaron unas semanas, pero valio la pena.
Si ven el check, van a ver una mezcla interesante de piezas de XC, DH, Dirt....bue, la idea era tener una bici polivalente, con la que pueda pedalear 10-12 km
para llegar a destino y despues darle con todo en el cerro tambien, y lo logre. No es la bici mas pedaleadora pero llego tranqui a donde quiero suelto las suspensiones
y bajo como trompada!!
Despues de acostumbrarme a la suspension trasera baje un poco los psi (140 a 145) y cambio totalmente el caracter.
Ahora me permitia mucho mas. Con este cambio, tambien tuve que soltar un poco mas la compresion en la 318 para que no quede
descompesada. La trasera se pega al piso y me deja aflojar los frenos y dejarme ir. Obvio que no es una DH, tampoco una de enduro...pero se puede bajar bien, divirtiendose.
Quedo una bici muy manejable y divertida, no la pese, pero esta bastante bien.
Me junte con los chicos del DH aca en Comodoro, y la verdad que bajando es barbara...y subiendo, bueno, subiendo se defiende...tengo un plato de 36 por lo que
me cuesta un poco...quizas uno de 34 ayude...todavia no probe.
Por lo pronto esto es lo que les puedo contar. Como conclusion quiero mencionar que desde que la arme no le cambie nada, esto es reflejo de todo el tiempo que me tome antes
de comprar cada una de las partes que tiene. Me lleva a todos lados y encima es divertida, que mas puedo pedir? otra horquilla si...pero bueno, es una inversion.
Un consejo: hagan compras inteligentes!!averiguen que es lo que les conviene y despues miren que hay disponible...no se desanimen, siempre alguien tiene lo que uno quiere.
Si puedo grabar un videito con una GoPro prestada, lo subo

Un abrazo!!!
Chu