Buenas gente!!!que tal el fin de semana?el mio? de pelos!!!
El sabado no me aguante, y arme la bike con una rueda prestada de la bike de mi hermano...sali asi nomas, el amortiguador con poca presion, sin freno trasero...ni cambios.
Pero fue especial, se me dibujo una sonrisa de oreja a oreja.
Hoy lunes, fui al correo a retirar la maza. Por suerte el aduanero no me cobro nada.
Llegue con todas las pilas a casa, arme la rueda trasera, la centre. Increiblemente quedo de 10 en muy poco tiempo.
Que decirles?encantadisimo con la maza, un amor.
Le puse el disco trasero, el cassette, medi bien la cadena, la corte y sali a comprar un cable de cambio e inflar el amortiguador.
Bueno basta de palabras y vamos a lo que todos quieren, LAS FOTOS!!!
Mas adelante les comento que tal anda, como se comporta en las salidas y todo eso...por ahora a disfrutar!
paulo3 wrote:
*** ¿Si tuvieras que hacer un ranking de 3 o 5 cuadros para un proyecto similar al tuyo, que marcas y modelos pondrías en el top three o five?
Paulo.
Te soy sincero, no hay mucho. Nombre dos de las marcas que se pueden conseguir en el pais, por 'relativamente' poca plata. Ahora vi una marca nueva, los Mosso.
Pero hay que buscar, y buscar y buscar.
Queria aprovechar para agredecer a
Slim, que siempre anda por aca vigilando

, por la ayuda. Gracias man!te mereces un monumento, o un buen asado!lastima que estamos lejos.
Saludos y hasta la proxima.