5ta salida > Domingo 12 Febrero Parque Pereyra Iraola

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!

QUE HACEMOS AL FINAL PARA EL DOMINGO 12?

Poll ended at 10 Feb 2012, 16:12

VAMOS A Lujan ----->>>
6
40%
VAMOS A Parque Pereyra Iraola ----->>>
9
60%
 
Total votes: 15

User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by Hawk_2004 »

bueno, cerramos entonces para Lujan y listo, lo que si a tener en cuenta es algo que se los voy a comentar personalmente el dia de la salida para que modifiquemos la forma de postear aca las salidas, haganmelo recordar por las dudas plz.
Otra cosa, a que hora pensamos volver? vamos a quedarnos a comer algo por algun lado alla y ver si pegamos regreso pedaleando? o prefieren volver al medio dia?
[н]คωκ.-
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by dante79 »

Hola marce, por lo que me dijiste en PM y por lo que pones aca, lo hemos hablado en algunas oportunidades con Ariel, Y tendriamos que ver la manera hacerlo un poco mas filtrado.

Con respecto a la salida. Yo pienzo que deberiamos almorzar alla y luego emprender la vuelta. Lo que si estoy casi seguro quenose si llego a pegar la vuelta pedaleando. Tenemos ver como viene la mano, Lo que si hay que tener en claro es que vamos y volvemos todos juntos para no dividir.
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by Hawk_2004 »

Dale, la proxima lo organizamos de otra menera y vas a ver que si va a ser bien exclusivo :P

Hacemos como bien vos decis, almorazamos alla entonces donde pinte y despues vemos si llegamos a volver o al menos un tramo y luego tren, siempre nuestro peloton unido :)

La proxima hacemos pereyra a ver si se pueden suman ari y lucas? no es que ya vaya cordinando para la proxima salida aun sin haber realizado esta eh jejeje pasa que me gusta saber con algo de tiempo las cosas para ir mentalizandome jaja
[н]คωκ.-
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by KMKAR »

Hawk_2004 wrote:La proxima hacemos pereyra a ver si se pueden suman ari y lucas? no es que ya vaya cordinando para la proxima salida aun sin haber realizado esta eh jejeje pasa que me gusta saber con algo de tiempo las cosas para ir mentalizandome jaja
Yo hasta abril estoy medio out, salgo algún sábado o domingo luego del 12 de Febrero, ahi si podríamos arreglar algo, pero sería algo eventual y arreglado sobre la marcha, sin mucha coordinación.. O sea, sale cuando sale.
Marzo estoy de vacas y (si todo sale bien) me voy al sur con las bicis en el auto, así que vendré con noticias (más frescas) sobre el estado de los caminos de 7 lagos y zonas aledañas.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
cannon5
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 06 Jan 2012, 16:14

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by cannon5 »

Entonces sale la banda nuevamente a las rutas!!!!! Vamossssss!!! A prepararse con todo para salidas más largas como Sierra de la Ventana en algún finde largo como ya hablamos con Marce!!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by SlimShady »

KMKAR wrote:
Hawk_2004 wrote:La proxima hacemos pereyra a ver si se pueden suman ari y lucas? no es que ya vaya cordinando para la proxima salida aun sin haber realizado esta eh jejeje pasa que me gusta saber con algo de tiempo las cosas para ir mentalizandome jaja
Yo hasta abril estoy medio out, salgo algún sábado o domingo luego del 12 de Febrero, ahi si podríamos arreglar algo, pero sería algo eventual y arreglado sobre la marcha, sin mucha coordinación.. O sea, sale cuando sale.
Marzo estoy de vacas y (si todo sale bien) me voy al sur con las bicis en el auto, así que vendré con noticias (más frescas) sobre el estado de los caminos de 7 lagos y zonas aledañas.
Si sale sábado en el Pereyra, mejor. Por temas de laburo tengo los domingos copados hasta el 16 de marzo :(.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
lmch
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by lmch »

Si, si! Yo quiero conocer Pereyra.
y Si, si! Almorcemos ahi y despues vemos si tiramos un tramo de la vuelta
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by agmouls »

jue, yo sabado 11 Pereyra me prendo sin dudas. De más está decir que me copa más que un viaje a Luján (la verdá, no soy muy amigo de pedalear en rutas o colectoras, está muy loco el tránsito como para exponerse tanto... además de que me divierte más el sendeo...) Saludis
cannon5
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 06 Jan 2012, 16:14

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by cannon5 »

Me prendo a cualquier salida, solo que todos los sábados trabajo, asi que no puedo. Sí todos los domingos!!!
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 5ta salida > Lujan Domingo 12 Febrero 7:00 Hs.

Post by Hawk_2004 »

bueno esta medio complicado esto, yo digo que ya fijemos o sigamos con la idea de primero hacer Lujan y despues ya cordinamos para hacer pereyra un sabado o domingo y tenemos a Slim de guia oficial :P
como se hace para tirar una votacion sino?
[н]คωκ.-
Post Reply