agmouls wrote:seeeee pereeeeeyra pereeeeeeeyra grita la hinchada.... Ojo, valen solos los votos de los que van, no valen votos de users que no se suman, serán vetados automáticamente
mmmmmm hay olor a gato encerrado aca entonces, plz quiero votos transparentes :O, apelo a un recuento entonces porque no creo que 9 seamos ya los confirmados no? me estan timando jajajaja
Hola Gente como va!!
Recién llego de vacaciones y veo las posibles salidas que se están armando.
No conozco El parque Pereyra y recibí muy buenos comentarios. Así que tengo ganas de Ir.
Voto por Pereyra Iraola!
Slds!
Buenas muchachos , tengo algunas dudas , primero soy bastante amateur tengo una de carrera de aluminio y hace unos dias me compre una scott aspect 40 que esta todavia con las cubiertas que viene de fabrica , osea 26 x 2.1 y como vengo de carrera me parece pesada aun , esta ultima la compre porque en un tiempo me voy a sierra de la ventana y de ahi en bici unos 200k me quiero prender con ustedes , en que tipo de bici van y que promedio de velocidad hacen !! gracias, a soy de moreno, asi que estoy a mitad de viaje si van a Lujan
Gente, a qué hora planean estar en el Pereyra el domingo? Los platenses podemos organizar para ir juntos en tren si quieren. Jona, te paso mi celu por MP.
Bueno muchachos vamos a ir definiendo un poco el tema!!!!! En principio ya esta confirmado que la salida se hace al Pereyra.
1) Marce o Slim, Les pido si pueden cambiar el Nombre del Titulo así no presta a confusión.
2) La siguiente lista esta correctaa o falta alguien????
confirmados:
dante79
agmouls
SlimShady
cannon5
lmch
nenus
JonaTripero
RCM73
Hawk_2004
a confirmar:
Elcarlo_1
maximisar
Zenith_F
3) Horario: Estuve viendo el horario en que sale el tren. Les parece que tomemos el tren que sale de Constitución a las 8:50 llegaríamos a las 9:45. Si tomamos ese tren, nos podemos juntar donde siempre (Frente a la Shell)
NOTA: Por favor recuerden LLEVAR CAMARA de repuesto, parches y solucion. Las ultimas salidas pinchamos varios. Recuerden que es algo esencial para este tipo de salidas. No digo que se lleven un fusible de repuesto (que no estaria mal) pero una camara no puede faltar.