2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR
Re: 2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR
Muchachos, yo confirmo, me subo al tren en Palermo o La Paternal (me da un poco de miedo la ultima) estoy en Av. San Martin y Juan B. Justo. si alguien esta por la zona....
Saludos!
Saludos!
Marce
- dante79
- Blue Trail Rider
Busca este Loguito!!!!!!!!!!!!!!!Zenith_F wrote:Una consulta, como los encuentro? Porque no conozco a nadie.
Saludos

JAJAJAJJAJA no mentira, Nos intercambiamos Celulares por PM y vamos hablando. Yo en particular tengo una Merida Negra y Verde
- dante79
- Blue Trail Rider
En Villa Urquiza Sube diegof10. Coordina con el cualquier cosa!!!!!!MarceMTB wrote:Muchachos, yo confirmo, me subo al tren en Palermo o La Paternal (me da un poco de miedo la ultima) estoy en Av. San Martin y Juan B. Justo. si alguien esta por la zona....
Saludos!
MarceMTB wrote:Muchachos, yo confirmo, me subo al tren en Palermo o La Paternal (me da un poco de miedo la ultima) estoy en Av. San Martin y Juan B. Justo. si alguien esta por la zona....
Saludos!
Yo me subo en Paternal. Vivo a 7 cuadras de ahi. Estoy cerca de San Martin y Jonte.
Los que estamos por la zona nos podemos juntar!
Saludos, Rodrigo
Rodrigo
RCM73 wrote:MarceMTB wrote:Muchachos, yo confirmo, me subo al tren en Palermo o La Paternal (me da un poco de miedo la ultima) estoy en Av. San Martin y Juan B. Justo. si alguien esta por la zona....
Saludos!
Yo me subo en Paternal. Vivo a 7 cuadras de ahi. Estoy cerca de San Martin y Jonte.
Los que estamos por la zona nos podemos juntar!
Saludos, Rodrigo
Dale si te parece nos encontramos en Donato Alvarez y Av. San MArtin y vamos juntos...
Marce
A mi me queda bien la estación Palermo, pero me parece que voy nomás para Obelisco... prefiero llegar a la estación, a la que sea, con más gente. Además si nos desperdigamos todos el grupo de Obelisco va a ser medio reducido, digo por los choreos o eventuales problemas en el furgón.
- dante79
- Blue Trail Rider
Al final para donde vas o como nos encontramos??? Como es tu nombre????????Zenith_F wrote:Una consulta, como los encuentro? Porque no conozco a nadie.
Saludos
Yo voy directo en auto y los encuentro alla. Diganme bien en que parte del lugar nos juntamos
Fernando
Fernando
- dante79
- Blue Trail Rider
En la entrada donde te anotas, creo que se firma una declaracion o que deslindas de cualquier cosas al circuito. Algo asi!!!Zenith_F wrote:Yo voy directo en auto y los encuentro alla. Diganme bien en que parte del lugar nos juntamos
Fernando
Y yo que los queria demandar...ja
Dale, espero por ahi
Dale, espero por ahi