6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02
Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST
Buenas, perdon por la tardanza pero recien hoy me entere de esto en la salida jaja, yo probablemente me suba en devoto, y sino me ire para puente pasifico. Que lastima ari que te pierdas otras saliditas de estas, hoy te perdiste una aventura rural como pocas, no paramos de comer barro, espero que la repitamos asi te la haces con nosotros. Nos estaremos viendo.
[н]คωκ.-
Gente me alegro que la pasaron de 10!! 

http://ole.com .ar
- cerebrobaires
- Green Trail Rider
Ahora si, despumes de mi segundo intento les paso la confirmación oficial, el lunes estaré ahí!!
Some people live a lifetime in a minute.
Chicos, en la web de Ecoextreme dice que el horario es de 9 a 18 los Sábados, Domingos y Feriados.
Insisto con el tema que le mencionaba ayer a Dante, no es un poco tarde llegar a Ecoextreme sobre las 11? Tengan en cuenta que a Pilar (con el horario que tienen acordado) llegarían a las 10.06 y ahí pedalear 8/10kms, hasta las 11 no entramos al circuito ni a palos y las 11, si llega a hacer buen tiempo (sol) nos cocinamos vivos de entrada.
Hay otros 2 horarios antes, 8.50 y 9.28:

Yo en el caso de estar en Buenos Aires, voy a ir con el auto y si puedo llegaría sobre las 9, cosa de llegar, armar la bici, preparar y largar.
Insisto con el tema que le mencionaba ayer a Dante, no es un poco tarde llegar a Ecoextreme sobre las 11? Tengan en cuenta que a Pilar (con el horario que tienen acordado) llegarían a las 10.06 y ahí pedalear 8/10kms, hasta las 11 no entramos al circuito ni a palos y las 11, si llega a hacer buen tiempo (sol) nos cocinamos vivos de entrada.
Hay otros 2 horarios antes, 8.50 y 9.28:

Yo en el caso de estar en Buenos Aires, voy a ir con el auto y si puedo llegaría sobre las 9, cosa de llegar, armar la bici, preparar y largar.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
-
- Blue Trail Rider
por mi esta bien, no tengo problema en ir mas temprano, pero habria que decidirlo ya porque estamos avisando a toda la gente a esa hora
- dante79
- Blue Trail Rider
En los trenes de mas temprano el problema es que vuelven todos los que estan quebrados, como nos dijeron la vez que fuimos al parque pereyra.
Ademas esta el tema que el EcoXtreme, es que no es un circuito tranca que si estas mas temprano vas a andar mas. a la 4 vuelta que le pegues no tenes mas piernas por el tema de subidas y bajadas.
La salida anterior hicimos el mismo horario, y no hibo inconvenientes.
Ademas esta el tema que el EcoXtreme, es que no es un circuito tranca que si estas mas temprano vas a andar mas. a la 4 vuelta que le pegues no tenes mas piernas por el tema de subidas y bajadas.
La salida anterior hicimos el mismo horario, y no hibo inconvenientes.
dante, pablo o rodri, nos subimos en devoto o villa del parque? digo para no ir hasta puente para despues tener que volver para este lado al dope.
[н]คωκ.-
yo me subo en Chacarita, de donde estoy a 5 cuadras.
Si a alguno le queda comodo esa zona, nos podemos encontrar en J.B.Justo y Corrientes un rato antes...avisen!!
Si a alguno le queda comodo esa zona, nos podemos encontrar en J.B.Justo y Corrientes un rato antes...avisen!!
la pienso bien y te aviso cualquier cosa.cannon5 wrote:yo me subo en Chacarita, de donde estoy a 5 cuadras.
[н]คωκ.-
Yo estoy a 6 cuadras de la estacion Paternal.
Pero no tendria problema en ir a Villa del Parque o Chacarita.
Lo vamos viendo.
Saludos! Rodrigo
Pero no tendria problema en ir a Villa del Parque o Chacarita.
Lo vamos viendo.
Saludos! Rodrigo
Rodrigo